Bizarreadas bosteras

Entre a Twitter esperando que ya sea tendencia pero nada… ojala explote el cabaret otra vez. Capitulo un millon.

1 me gusta

[TWEET]953252524760485890[/TWEET]
@Rojodamian
Me siguen llegando datos de los #FutbolistasFiesteros Me agregan q las chicas tienen audios, fotos y videos q prueban lo q pasó! Están asustadas x q las corrieron con cuchillos! Ahhh Ese equipo es gran candidato en la Copa Libertadores!

[TWEET]953282047421886464[/TWEET]
Daniel Avellaneda
:heavy_check_mark:
@davellaneda77
Explota en cualquier momento. Lo de Centurión, un poroto al lado de este escándalo que se va a destapar en #Boca

[TWEET]953280987852656642[/TWEET]
Juan Bindi
:heavy_check_mark:
@JuanBindi
Les aseguro que hoy #Boca volverá a transformarse en un cabaret.
Hay una denuncia grave dando vueltas desde anoche contra dos titulares

[TWEET]953265188127506433[/TWEET]
Gabriel Anello
@anellogaby
Q cagada se mandaron estos 2 Colombianos … que boludos Dios mío

2 Me gusta

Va a quedar en la nada. Algun que otro periosida dirá que está mal, desde el club le daran licencia por una semana y a los 10 días alguno hace un gol y mete bailecito en el festejo y los medios se hacen más eco del “festejo de wilmar” que de esto.

Así y todo, como se puede ser hincha de ese club de mierda? Es una cuestión de principios. Es todo lo que está mal en esta vida.

14 Me gusta

Si no hay denuncia, no va a pasar nada.
Cómo quisiera ser esas minas papá, sabés la que van a cobrar para no decir nada? Cambian el depto como mínimo.

“Edtoh ed Vokah putoh”

1 me gusta

Jajajaja nosotros estamos en otro pais con Gallardo que es re rompe pija cln esas cosas.

Si olvidate, nos meten para hacerse los enigmaticos pero ya se sabe que viene del lado de los chanchos

1 me gusta

Más allá del cabaret y el quilombo que se les armaría, si es verdad es gravísimo lo que hicieron esos tipos y los bosteros se cagan de risa, o te tiran “acá Cardona violando gente” con la foto del gol de tiro libre en el último clásico. Son los mismo que le llaman “problema de disciplina” al hecho de que Centurión le haya pegado a la novia. Al lado de eso, no se porque nos sorprendemos de que digan que el que abandonó fue River y muestren con orgullo la foto de sus jugadores parados para jugar con los de River quemados. Qué asco boca.

El día que pase algo así en River, ojalá nunca, no reaccionemos como hinchas como lo hacen ellos, hablaría muy mal de nosotros.

10 Me gusta

Bocabaret ya empezó y todavía ni llegó el villero de centurion?

1 me gusta

A Ari Paluch le gusta esto

4 Me gusta

Nandez que es conocido quilombero en uruguay, Pavón.

1 me gusta

El cabaret nunca se toma vacaciones.

5 Me gusta

Estoy esperando que hable Rial. Es el unico que me imagino que destape esto

En cualquier momento sale a la luz una denuncia dice cometa Recondo

2 Me gusta

Como los odio. A boca, a los periodistas vendidos hijos de puta, a sus hinchas de mierda. Los odio.

6 Me gusta

Ni me ilusiono van a tapar todo o van a arreglar a las minas para que digan que la cosa fue mucho menor de lo que verdaderamente paso.

1 me gusta

Donde están las feminazis cuando se las necesita ¿?¿? :triumph:

8 Me gusta

Que lindo espero que no lo tape el gordo mafioso angelici y el mamon de tevez regordo (recondo)

y? intrusos vende humo

1 me gusta