Bizarreadas bosteras

1 partido no es parametro de nada, igual ojala sean asi de asco ajaj

1 me gusta

La cara de admiración del Borracho de Tapia después de esa foto se arrodillo y le chupo la pija al Simio, es innegable ya todo esto. Que valla a la AFA con la remera de Vosta.

4 Me gusta

Si Centurion vuelve a boca seria uno de los planteles de boca con mas cabaret de la historia : el simio chino, el cuartetero tomador de fernet de Wanchope, el falopero de Centurion, Gordona, el arrastrador de marcas, lady Gago, tarjeta amarilla Perez. Se me hace agua la boca ja

1 me gusta

Se anda diciendo en Twitter que Wilmar y Cardona hicieron quilombo en el hotel, andaban con navajas amenazando minas

1 me gusta

Lo tiró el gordo carroza ayer y no le creian

fuente?

La fuente es el pelotudo de carrozza que si bien vende humo la mayoria de las cosas que dice son ciertas, igualmente no leí quienes eran, algunos te dicen nandez y rossi otros te dicen los colombianos, yo me inclino por los ultimos, mas si hubo cuchillos de por medio estos colombianos son re tumba esta muy picante la cosa allá sobre todo en medellin, cali…estan viviendo lo que se vivio en el futbol de acá en los 80-90 con el tema barras.

1 me gusta

El cara de verga de Anello también lo tiró, parece que es posta.

1 me gusta

seria bueno que salga la noticia en algun medio mas o menos importante

Lo acaban de nombrar en TyC, Rinaldi dijo que va a ser un escándalo, y que es un club en el que ya pasaron cosas…
El cabarulo never ends.

6 Me gusta

Estaban drogados parece asi que quiero ver a TODOS decirles que se drogan faloperos etc ahora

5 Me gusta

Cardona y Barrios drogados, amenazando y abusando bailarinas con facas.Ese sería el escándalo.

No se puede tapar ya… Con internet es imposible, sobre todo si hay fotos o videos.

[tweet]953271212406464514[/tweet]

QUE EXPLOTE YA

1 me gusta

sangreeeeee sangreeeee!!!

1 me gusta

se llama Juan Pablo Bomba sour media pila

Así como lo ves tiene más info que Insider.

2 Me gusta

Daniel Avellaneda puso tambien que si sale a la luz se les pudre todo

1 me gusta

Por favor que salga esto ya en los medios