Bizarreadas bosteras

En que son mejores sus refuerzos? explicame

Dije que se reforzaron mejor, no que son mejores refuerzos que los nuestros.
Cubrieron sus huecos con buenos jugadores. Y trajeron mas.

Nosotros trajimos lo que necesitabamos, aunque falta otro 5 y un lateral. Menos mal que no compramos a lo pavote más falopa fresca…

Boca ya tenía un equipo armado, que funcionaba bien. Reforzó los laterales(donde los tenía cubiertos, pero ahora tienen un titular y un suplente de buen nivel para cada lado), ahora va a reforzar la zona de volantes con Gaitán, y la defensa donde siempre tambalean con Gómez que es buen fichaje. Tienen 2 equipos titulares.

Nosotros no estamos mal pero nos faltan buenos recambios, ahí estamos llenos de apuestas, rotos y perros. Además en ataque dependemos de que el Puty amanezca sin el balde en la cabeza y que Nachoto se descongele un poco el pecho.

1 me gusta

Falta mas. Falta un central, un 4 de categoria, un 5, y un delantero rapido.
El mejor refuerzo es que levanten los que estan bajos pero lo dudo, a algunos se les dieron demasiadas chances, ej Nacho fernandez.

1 me gusta

Más, Buffarini, Tévez, Centurión, Gómez y Gaitán…
Si llegan a cerrar los últimos 3 + el plantel que tenian va a estar brava la cosa ehh… Tienen una selección

Mamita… el miedo que le tienen a bosta

5 Me gusta

Algunos pimenteros antes trataban de disimular más… Ahora ni eso, se siente la pimienta a lo lejos.

6 Me gusta

Ahora elaboran más los nicks y es mas creible jaja

1 me gusta

Que compren todos los jugadores que quieran, con el técnico mediocre que tienen no llegan a ningún lado, lo malo es que lo van a echar despues de decepcionar en la copa devuelta

1 me gusta

No veo ninguna Seleccion. Mas 30 años viene de TURQUIA, Bufarini 30 años viene de fracasar en San Pablo, Tevez 34 años viene de fracasar en CHINA, Centurion viene de fracasar en un equipo choto de Italia, Gomez lo mismo en el Milan, Gaitan 30 años ni va al banco en el Atletico.

2 Me gusta

Abri los ojos y acordate que nuestros laterales son el yerbatero Moreira y un pibito de 3 partidos Saracchi

Abro los ojos y veo a dos pibes como Montiel y Saracchi q se pusieron la camiseta y rindieron.

5 Me gusta

Te digo que esos laterales que descalificas tranquilamente serian titulares aca

No se, lo tendran q demostrar, los nuestros ya lo hicieron.

1 me gusta

Taanto jugadores “titulares” que trajo boca es bueno porque prácticamente tienen que buscar encontrar el funcionamiento de nuevo… Ya viene jugando con un grupo de jugadores y ahora querer meterle por presión el conjunto de refuerzos no les garantiza nada. Mientras más tiempo juegue junto un equipo, mejor.

2 Me gusta

Club Atlético Villa Juniors

Como que esta perdiendo el dream team che? Como el gran equipazo del siglo repleto de figuras internacionales y de players de selección PIERDE 2 a 0 en 20 minutos del primer tiempo? Y encima con el modesto y limitadisimo Godoy Cruz Antonio Tomba… Debería ser re fácil este partido para ellos no? :smiley:

Este no era el equipo más poderoso del mundo? Mas y Muffarini no eran los mejores laterales del país?

1 me gusta

Estan desesperados por superar en copas a independiente