Bizarreadas bosteras

¿Normal?. Tanto “grasa” como “cheto” son negativos.

1 me gusta

jaja claro, el antónimo de “grasa” sería “cheto”, pero las dos tienen connotaciones negativas. Soy muy flashero para pensar el tema de las palabras. Creo que este no es el lugar (?)

¿de que choreo nuestro hablan estos mamertos?
Si en esa final hasta le dimos la ventaja de jugar sin arquero.
No le busquen la vuelta, esa final de bosta con los comegatos es el afano mas grande que recuerdo en mi vida

1 me gusta

Es que esas palabras ni siquiera describen posición social. Se puede ser “grasa” siendo multimillonario. O “cheto” pero solo en apariencia.

1 me gusta

si sos de boca, sos cheto, grasa y homosesual.

no rompan las pelotas.

4 Me gusta

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

5 Me gusta

Carreta?

?

El antonimo de grasa seria elegante, o refinado. Cheto es el antonimo de villero.

2 Me gusta

3 millones de dólares gastó el Tano entre Más y Buffarini…
Enseñenle al viejo d’onofrio a negociar por el amor de dios…

Tengo amigos olorosos que le reconocen la capacidad de negociar que tiene el gordo angelici.

Se maneja bien el gordito che, que lo pario

Vuelve Centu,lo confirmó el Angel Fácil.

Quisiera saber si realmente fueron 3 palos, como también si realmente van a vender en 37 palos al fantasma de pavón.

te recuerdo que dijeron que el mono volvió gratis de la juventus y despues nos desayunamos que pagaron 10 (o 15, no recuerdo bien) palos verdes (que fue lo que presentaron en el balance).

No le creas a los bostimedios

4 Me gusta

Ofrecieron 15 palos por Lautaro Martínez.
Bien Racing no bajandose los pantalones.

Y obvio que lo van a pagar dos concuenta si son malisimos esos dos

Jajajaja, nosotros tenemos a Dani Alves y Marcelo no??

1 me gusta

Yo con Montiel/Moreira y Saracchi/Mayada estoy bien.
Ni mas ni Buffarini son mas que nuestros titulares no se por que jodes tanto con esos dos muertos de hambre, si me decis que trajeron algo bueno vaya y pase pero no son mejor que lo que tenemos

2 Me gusta

400 palos de superávit tiene boca según el binguero. Cómo pueden tener tanta guita gastando lo que gastan? Ni teniendo a Macri dibujás tanto un balance.

1 me gusta

Se reforzaron bien, incluso mejor que nosotros. Esperemos que se vuelva a dar el milagro y queden afuera contra algun ignoto otra vez.

El gordo mafia de Angelici confirmo que ofrecio 15 millones de dolares por Lautaro Martinez, pero Racing lo rechazo