Bizarreadas bosteras

seguro esta es la q le va a lavar las tangas sucias a la jermu de armani.

Ojala, si el cabaret ya es inminente con el mono tevez imaginate con el caco, se me cae la baba

Que lo pidan a “Centu” como si fuera Riquelme cuenta como bizarreada?

Por mi que venga, hermoso un plantel con tanto cabeza de termo, a la primer derrota dura alto puterio

4 Me gusta

EL AUDIO DE LA CONFERENCIA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

era tyc, jeje

Se viene el lobby para que vuelva Centurión. Lo bueno es que venden a Pavón ahora parece.

433, el portal inglés, acaba de publicar que el Arsenal estaría preparando 37m de USD por Cristian Pavón

Ja y nosotros no podemos ni conseguir 15 por el pity, y ademas compramos una carreta por 11

1 me gusta

Si se va Pavón entra Tevez.
La gracia era que se quede Pavón y el mono tenga que ir al banco y armar Quilombo, o Pavón al banco.
O que tengan que ponerlos a ambos con el 9 y jugar con 3 arriba, y por ende desarmar el mediocampo prolijo que tienen.

1 me gusta

Si necesitan lavar 37 palos, lo van a vender por 37 palos. Si necesitan lavar 50 lo venderan por 50.

Un pendejo que nunca gano nada, no sobresalió en partidos importantes y fantasmeó en la seleccion no vale mas de 2,50.

Los K son tan o mas chorros que el pro, por eso nadie investiga nada estas ventas misteriosas.

4 Me gusta

El auto que tiene Pavón… Ni el de Los monos debe tener semejante auto.

es increíble que paguen esa cifra por ese pibe, es buen jugador pero no vale eso ni mamado

Centurión se va al Málaga parece.

2 Me gusta

Jajaa que grasa que es.

Independientemente de quien sea, eso de calificar a alguien de “grasa” o … (no sé cuál es el antónimo positivo) me parece tan cualquiera… (Todo bien con el que comentó arriba (?)).

1 me gusta

//youtu.be/SoOgl2Ss76o

[TWEET]951495326615076864[/TWEET]

DIOS MIO, SE PUEDE SER TAN TERMO Y ASQUEROSO???
ME ENCANTARÍA SABER QUIEN MIERDA MANEJA ESE RESUMIDERO DE MIERDA CONSTANTE… QUE ASQUEROSIDAD, QUE REPUGNANCIA.
“HIBLIR DI BIQI GIRPI SIMPRI IN ISTI PIIS” QUE ASQUEROSO SER BOSTERO LA CONCHA DE LA LORA, QUE GENTE DESAGRADABLE… GRACIAS VIEJO POR PONERME EN LA VEREDA DE ENFRENTE

5 Me gusta

Lo vi, es un Mustang Shelvy GT, es increible que ese cabeza maneje este pedazo de nave, me quiero rebanar la pija

2 Me gusta

Cuánto sale eso?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Esa rubia promete guasez.

Entre 80 y mil y 95 mil USD, en pesos argentinos maso menos entre 1.400.000 y 1.600.000 $