Bizarreadas bosteras

CHUPAME BIEN LA PIJA MOGOLICO DEL ORTO, SALAMIN

Estos tipos quieren traer a todo el mundo, también quieren a Lisandro López(defensor), Gustavo Gómez(el paraguayo ex Lanús), Gaitán y Montoya.

Medio equipo van a cambiar.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Ah, a Armani también quieren.

nada nuevo, bosta siempre tuvo los mejores planteles de argentina, por lo menos desde el famoso dream team del '96 que es así.

Aun recuerdo los dos “temibles” planteles que habian armado, con Dani Stone a la cabeza… jajaja Q.E.P.D.

1 me gusta

En el mundo de los bosteros, los villanos somos nosotros, los mafiosos nosotros, los que robamos con el VAR somos nosotros, los que tiramos gas somos nosotros y ahora esto:lol::lol::lol: SER BOSTERO ES SER PELOTUDO
[TWEET]942429174660259842[/TWEET]

Acaban de decir que muchas agrupaciines de boca estan reunidas con angelici… y que la noticia es que no pueden comprar las dos manzanas jajajaja

Debe haber algun amigo riverplatense en ese barrio oloroso que no quiere vender

1 me gusta

Me quiero comprar una casa en esas manzanas

11 Me gusta

Jajajajajajajajajaja que hijos de puta

se acerca el simio…

Es asi desde mediados de 2005 cuando empezaron a llegar todas las camadas de falopa a River

Hasta 2004 River siempre tuvo mejores planteles que Boca, por lejos, no siempre equipos pero planteles ni hablar

:lol:

realmente hay que ser un patriota river platense para vivir atras de esa pelela y fumarse a los simios domingo por medio. Ni hablar cuando ganan algo.

Dios mio creo que preferiria vivir en afganistan antes que ahi.

6 Me gusta

Sacos claros sin corbata, cadenita, bronceado leve, pelo corto y prolijo “de los de antes” (nada de corte mohicano), perfecto arrastre de eses. La pinta de juntar millones de pesos en negro cuatro horas por día que logró Mosquito Cascini es fascinante

Yo eligiría vivir en la Franja de Gaza antes que vivir ahi

8 Me gusta

la diferencia de remodelar los estadios es que macri va a pagar los arreglos del inodoro con plata del estado, en cambio nosotros nos vamos a endeudar hasta la concha de la lora y vamos a tener una epoca en donde los auzquis sean un lujo para nuestra economía

¿Cual de todos?..

8 Me gusta

El villero quebrador del pueblo.