Bizarreadas bosteras

Estan a punto de cerrar a Mas y a Buffarini. Me quiero morir.

Bufarini todavia hay chances pero ni bien terminen las elecciones hay que llamarlo, deberian ir apalabrandolo

:smiley:

24 Me gusta

eta setima libertadore e la de nosotro carlo volve carlo k somo nosotro

Arranco

Como joden TyC con que Boca fue el ultimo que le ganó una final a Real Madrid.

Te descuidas con estas pelotudeces y dentro de unos años empiezan a sumar una estrella. Igual que lo de ser punteros todo el año. Por que no cuentan tambien los dias en los tuvierion los huevos en la garganta hasta el partido de semifinales contra lanus?

1 me gusta

Cuanta grasa junta por dios

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Es de manual el bosteriodismo, en ole sacaron una nota de Kaka por su retiro y metieron el bocado pimentero de que “Kaka no se olvida que en la finales que jugo con el Milan en el 2003 y 2007 la hinchada de voca canto todo el partido”

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/kaka-milan-boca-final-mundial-clubes-intercontinental-hinchada_0_1925807481.html

5 Me gusta

El bosteriodismo es una mierda. ¿Por que no sacan notas sobre los Gendarmes tirando Gas Pimienta y comparandola con el Pimentazo?.

4 Me gusta

es el bosteriodismo a pleno…

ahora, tampoco seamos termos, porque si River hubiera sido el último en haberle ganado una final al Madrid estaríamos todos chapeando con eso.

1 me gusta

No.

6 Me gusta

Se me cruzo lo mismo por la cabeza cuando vi que por todos lados andaba girando la foto de la diputada a la que le tiraron gas pimienta en la cara y todo el mundo victimizandose por la mina, mientras que a nuestros jugadores cuando le hicieron lo mismo en el 2015 y para el común de la gente que es antiRiver eran cobardes que solamente estaban fingiendo y realizando un acting

7 Me gusta

Y lo peor de todo te dicen que porque no pusimos suplentes, siempre buscando sacar ventaja gente y equipo de mierda

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

6 Me gusta

Eso sí, en diálogo con Canal 13, siguió el tema como el hincha de Boca que es: “Nosotros tenemos una menos, ojalá que el año que viene los podamos alcanzar”.

Eso salio en Ole

Sudamericana Veinte Cero Cinco

Lindo artículo, ya me había olvidado. :mrgreen:

Bosta ya tiene cerrados a: Montoya, Mas, Buffarini y el Mapache… Mientras tanto River cri cri cri… Angelici al pelotudo de donofrio le pega 4 vueltas negociando… Es un inutil

Que grande, Roman. Es un hincha de River infiltrado en la idolatría de Vok.

PD: Homene dice que Vokita tiene 4 refuerzos CERRADOS.

BAN

3 Me gusta

Te falta cagar en la vereda, limpiarte con la mano y fajar a tu señora para recibirte de bostero, ¡no aflojes que estás ahí nomás!

17 Me gusta