Bizarreadas bosteras

Ojala que vuelva el quebrador del pueblo, quiero bocabaret, extraño un poco la época de Carlitos y Humosvaldo con peleas en el vestuario, piñas en el entrenamiento, pelea con los DTS, gas pimienta, puchos, jodas y ese tipo de cosas fiel a la historia de boquita

Se van a llenar de jugadores. Y la mayoría son de los que tienen que jugar. Van a tener un bardo…

Por eso mismo quiero que firme el quebrador del pueblo y que traigan jugadores ¨titulares¨, va a ser una pelea de egos y se arma el cabaret, tipico de la bosta.

1 me gusta

jeje dios quiera, luego va a venir don roman a tirarle nafta al incendio con algunas de sus declaraciones.

3 Me gusta

Los hinchas de San Lorenzo declararon a Buffarini persona no grata y traidos por irse a Boca :lol:

Esta es la cadena de clubes que quieren ser clasicos de otro, pero el segundo ni lo registra

Nueva Chicago quiere ser clásico de Vélez pero este ni lo registra
Velez quiere ser clásico de San Lorenzo pero este ni lo registra
San Lorenzo quiere ser clásico de Boca pero este ni lo registra
Boca quiere ser clásico de Real Madrid pero este ni lo registra

8 Me gusta

Buffarini declaró que es un jugador que “no está salvado económicamente” o es muy boludo poniendo excusas o se quemó todo el billete en putas y drogas

Es bastante pelotudo para declarar.Hace semanas había dicho que “en Argentina sólo jugaría en CASLA”
Terríble mercenario :lol:

3 Me gusta

Lo bueno es que van a dejar de pedir por este mediopelo, increible que algunos lloren como si fuera una mezcla de Cafu y Dani Alves. Encima es un eterno perdedor contra nosotros, mejor que sumen tipos asi.

2 Me gusta

[video=facebook_share;865861543548602]VIDEO /// Julio Buffarini agradeciendo el apoyo de la gente. *RE DURO* *NI PESTAÑEA* | By El 'Facha' Falcioni | Facebook

re duroooooooooooooooooooooooooooooo jajaj

Bastante pelotudo este bufarini, declaro algo como ‘‘primero rendir en vosta, la seleccion viene sola’’ :lol: Que flasha?

2 Me gusta

Bufarrini es medio tibion eh, por mi genial que lleven tipos así.

2 Me gusta

Anoche miré la película 2001 Odisea en el espacio. Los primeros 20 minutos lleno de primates es para editar metiendo caras de referentes bosteros, jugadores y periodistas; y puede salir una obra de arte de eso… (?)

10 Me gusta

11 Me gusta

Nunca pasara de moda semejante fail

2 Me gusta

Onda Eber Ludueña cuando contaba que Griguol le decía: “El R12 es tentador pero lo primero es el techo”

2 Me gusta

Me hace acordar al Burrito Martínez cuando vino a boca diciendo que pensaba en el Mundial de Brasil.

1 me gusta

pensar que lo vi en el puesto de diarios cdo ya habia pasado la final con estudiantes, seguia ahi en venta, el mismo de la foto.

1 me gusta

Que Angelici le aseguro ir al Mundial si firmaba con Boca. Por eso “la selección viene sola”, y se preocupa por rendir en Boca.

3 Me gusta

Se la jugó infelici pagándole el viaje a Rusia y la estadía a este falopa. Hay que ver si el gordito no se hace el boludo con las entradas para los partidos de la selección… Nunca se sabe con estos mafiosos

1 me gusta

1 me gusta