Bizarreadas bosteras

esta foto es re memeable

2 Me gusta

Hay que conseguir la del seguridad del hotel de hoy en Rio tirando gas pimienta y memearla

Boca esta desesperado por conseguir otra Libertadores. Cuanto mas cantidad de jugadores de calidad tenga en su plantel, mas chances va a tener. No puede solo depender de los arbitrajes porque a veces eso no alcanza.

1 me gusta

Equipo con mas libertadores: Independiente
Equipo con mas campeonatos: River

A seguir participando boqii

[TWEET]941011292567064576[/TWEET]

Se quieren matar con la copa del rojo :lol:

CHE ESTÁN DICIENDO QUE TIENEN 23 INTERNACIONALES AHORA JAJA

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

el gorro de cartman ya era de esos colores

23 Me gusta

Fabio Alvarez, el de Atletico Tucuman, está cerca de Boquita.

4 Me gusta

Gordo piedra

7 Me gusta

JAJAJAJA MIREN ESTE VIDEO. no tiene desperdicio, son todos mutantes los hijos de puta :lol: Lo bancás a Wanchope? Le pregunta el periodista, y el viejo le responde “olvidate, es buenísimo el colombiano” :lol::lol: La vieja sin dientes, la raulito junior, el que se le patina la R, los de villa fiorito, todo muy bizarro, la única decente es la vieja gallina, una genia.

[video=youtube_share;7XRhAuhx5tA]- YouTube

4 Me gusta

Todos negros desempleados drogados y borrachos un día de semana, deplorable ese nivel de gente. Les agarras lastima y despues son los que te terminan afanando en la calle.

El otro día que fui a local de camisetas frente al chiquero a ver si había algo piola de River debido a los piquetes y movilizaciones en toda la ciudad el bondi desvió su recorrido, y además de jacer el trayecto en casi 3 horas cuando generalmente tarda 1 hora y monedas me dejó atrás de los galpones de Caminito…mamadera!!! Fue 1 cuadra y media de andar esquivando zombies :lol:

1 me gusta

Que distinto somo a los bostero eh

1 me gusta

te equivocaste de pelicula, me parece que te metiste en el planeta de los simios, no en una de zombies

7 Me gusta

No, eran walkers Ricky porque tenían todas las neuronas inactivas. Los simios son inteligentes

5 Me gusta

¿23?, ¿que se estan sumando?. Contando 2 amateurs y 2 profesionales AFA/AUF de cebollitas llegan a 22.

1 me gusta

Metés una bomba en la cancha de Boca y se reduce el desempleo y la inseguridad en un 30%

3 Me gusta