Bizarreadas bosteras

Ya rompieron el mc del obelisco? O estan todos en la cancha comiendo el jamon??? jajajaja q hijos de perra, jugar un partido por un jamon… Cuantos titulos tienen ya??

Oi oi oi oi
Oi oi oi oi
Es el equipo del Jamón!!

3 Me gusta

11 Me gusta

Gordona se burla de los coreanos? Que caradura, entonces ellos que tienen que hacer? salir con bananas y taparrabos?

1 me gusta

La cantidad de monos que me crucé por Retiro tipo 3 de la tarde yendo a festejar. Ese desempleo sí se puede ver.

13 Me gusta

:lol:

Y no sabes lo que era 5 y media jajajaj, una de villeros mal mal

10 Me gusta

La cara :laughing::laughing:

Por qué esa foto? Con los nenes no, no importa la camiseta

8 Me gusta

Era necesario que muestre el documento?? :lol: :lol: pobre criatura ,completamente acomplejada con su nacionalidad.

5 Me gusta

Coincido con pulga, hay que separar a los niños de cualquier bardeada. No tienen la culpa.

2 Me gusta

Mas vale, papá. Ellos se ganron el jamón ganándole al Sevilla. No como nosotrso que para llegar a una fianl de Copa, les ganamos a equipos de la B y la D.:mrgreen:

1 me gusta

Alguno tiene el video ese donde los monos cantan “DALE UOCAAA UOCAAA” cuando reciben el micro de river en la ida de la sudamericana 2014? Creo que en una parte 1 de los monos tiene la bengala y se le va el humo a los ojos

El kirchnerismo una de las cosas lindas que nos dejo es la inclusión, somos el primer país del mundo en hacerle documentos de identidad a primates.

Argentina un país con buena gente

3 Me gusta

Me encantaría ver eso

Toda la razón danistone en esta.

[tweet]941008027481706496[/tweet]

Jajaja que personaje, tiene razon

15 Me gusta

Está el video también jaja, la rompe, no se como ponerlo.

La plata que maneja el mafioso de Angelici para ir a jugar un partido por un jamon!!, ahora con Macri bosta puede jugar amistosos sin cobrar nada, total tiene al presidente de la nación financiándolo

3 Me gusta

En bosta se hablan de 5 refuerzos para la copa, si ellos precisan esta cantidad… Que queda para nosotros??
Ya me empiezo a deprimir