Bizarreadas bosteras

jajajajajajajaj si soy el chofer, y la veo a la gorda caminando asi por el pasillo, piso los frenos a fondo y que se rompa todos los dientes (Si es q los tiene) y cuando se levanta le pateo la cabeza.

3 Me gusta

A mi me gusta la ironía de que jodan con el “Soy el VAR” o “Inventé el VAR”. Aparte de ser malísimo pareciera que reconcen que son el afano por excelencia.

No puedo creer que no hayan puesto lo del Jamón de Sevilla acá todavía :lol:

Media pila muchachos, es la bizarreada del año jajaja

Eh? De que me perdi?

por jugar el amistoso con el Sevilla le dieron un jamón a Uoquita

Y ni siquiera una pata del famoso, del caro, del Ibérico de Bellota, del que se cura por unos 6 años.
No, le dieron uno ya cortado y de €400, (riquísimo pero déjate de joder jajaja).
Se superan a diario, JUGAR UN PARTIDO POR UN JAMÓN!!! :lol:

1 me gusta

Que ellos sigan hablando del descenso. Gracias a dios los eliminamos dos veces y eso nos ayudo a superarlo. No me duele en absoluto y es mas, hay que ganar todo. Que ellos sigan en el 2011, nosotros a seguir agrandandonos

4 Me gusta

¿vos me estás diciendo que fueron a jugar el trofeo Antonio Puerta a cambio de un fiambre? ¿se puede ser tan desagradable?

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/wanchope-hecho-gol-fillol_0_1922207890.html

“A Filliol le hubiera hecho algún gol” :lol:

En la época de filliol había cada crack, este muchacho con suerte hubiera podido jugar en la b.

6 Me gusta

diría que ganas de darle un par de bifes pero seguro que me caga a trompadas el orco ese

3 Me gusta

Hoy es el dia de los primos. Feliz dia a toda la gente de Boca, saquemosnos un rato la camiseta…
P.D.: mentira bosta sos el cancer del futbol argentino, sos nefasto, sos mala leche, bizarro, ABANDONAS y no mereces ninguna muestra de respeto ni cordialidad. Nos toco el peor clasico del mundo, si del mundo

4 Me gusta

Pense que era una joda lo del jamon y hasta me parecio mas raro raro que clarin publique algo asi… :lol:

Boca fue a jugar a España a cambio de un jamón crudo para Daniel Angelici
José Castro, presidente de Sevilla, dijo que se lo dio al presidente xeneize luego de que éste le prometió que el equipo iría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta.

Boca fue sólido en su último paso por España en el que se impuso 4 a 3 a Sevilla por el trofeo Antonio Puerta en noviembre de 2016. Fue antes de consagrarse en el torneo local y de terminar un año entero arriba de la tabla del fútbol argentino. Pero la anécdota de aquel entonces no fueron ni el rendimiento ni el resultado, sino un arreglo entre presidentes de ambas instituciones.

Según consignó el diario deportivo español As, la Junta de Accionistas del equipo español le recriminó al presidente, José Castro, que pagó un jamón crudo con dinero del club y eso suscitó en la confesión más insólita.

Un abogado opositor al dirigente acusó a Castro de pagar con dinero de Sevilla “un jamón de 400 euros despiezado al corte pasa su uso personal”.

Los jugadores del Sevilla y de Boca Juniors, junto a Aitor Puerta (c), hijo del futbolista del Sevilla Antonio Puerta, formados sobre el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (EFE/Julio Muñoz)

En su turno de defensa, el máximo mandatario dijo que dicho jamón “fue un regalo al presidente de Boca Juniors tras prometerme que su equipo vendría gratis a jugar el Trofeo Antonio Puerta, fíjese usted si salió barato el jamón”. ¿Habrá convidado el presidente xeneize?

3 Me gusta

Y nosotros despues preguntandonos porque tienen como 30 títulos de mas

Copa Jamon 2017, esa no la ganaste gallina

1 me gusta

Filliol es para muchos el mejor arquero de la historia de Argentina.

Mamita querida y el otro negro quien es.

6 Me gusta

juanchope sidala se rompe antes del 10 febrero, saquen cap

1 me gusta

:grin:

Angelici gordo lechon, seguro compartió el jamon con moyano y el chiqui tapia.

1 me gusta

Hoy vi por algún lado a un bostero vendiendo lo del día de hincha de boca como que hoy es el “12/12/12 +5”. Son especiales.

cinco fechas a Gordona por su monadita a los chinos…

1 me gusta

Que lindo,ojalá que esos 2 amistosos antes del mundial no cuenten y se pierda el mundial

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app