Bizarreadas bosteras

[video=youtube_share;NAZ_WPrY93M]- YouTube

1 me gusta

Les decís que abandonaron y se ponen como locas :lol:.

2 Me gusta

Ahí vi bien lo de Vittor, mamita, como tergivesan los bosteros, vi a varios en twitter orgullosos tuiteando sobre las supuestas declaraciones de Vittor que supuestamente estaba sorprendido por Nandez porque recién llegaba al futbol argentino y tenía actitud para guapear :lol: que hdps estos pimenteros jajaja pero de la frase final de que ni conoce a Nandez ni lo dijeron

que lindo que se haya roto benedetto, ojala le pase como a larrondo y no vuelva de aca a 2 o 3 años, ojalá

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

tal cual, que se rompan todos a la mierda, menos los malos malos, a peruzzi por ejemplo lo quiero sanito

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

tambien, bien dicho, menos la familia de schelotto que capaz no son de bosta todo lo demas concuerdo

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

por querer chorear tal vez se le haya cagado la carrera si hay suerte, ojalá

igual prefiero que se le caiga el avion al chiqui mafia, a macri y angelici, antes que este boludo que le hace goles a aldosivi nomas, pero bueno, algun dia les va a pasar algo grave a esos soretes

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

que se iba a garchar a la mujer y a la vieja despues del partido

lastima que no pudo porque tuvo que ir al hospital

y los simios como locos diciendo “eto eh bok ameoooo eto e bokaaaa”

8 Me gusta

Como dijo un crack que llamo a fox “Que se caiga el avion en el medio del oceano”

2 Me gusta

20 Me gusta

Ya boletearon a uno de la barra por el manejo de los pasajes al mundial… lindo quilombo se viene.

5 Me gusta

Estamos en visperas de un nuevo aniversario del Pisculechazo y el lo sabe.

[TWEET]933072371187101702[/TWEET]

8 Me gusta

Que lindo no estar como el pelotudo de benedetto que se rompió los ligamentos jajajajajajajaja pelado de mierda ojalá te resientas vos y todos los que se indignan de que nos riamos

4 Me gusta

Tiene razon, pasaba voca. Con el var le cobraban mano a Barovero en el penal y lo expulsaban

8 Me gusta

Gente infiltrada? si el foro es publico, sin registrarse pueden ver todo, es como decir que el foro de san lorenzo e independiente esta lleno de hinchas de river infiltrados :lol:

El verdadero trailer de Stranger Things :lol:

https://www.fwtv.tv/arroban/videos/el-verdadero-trailer-de-stranger-things#utm_source=web&utm_medium=social&utm_campaign=Arroban_Un_Metro_Adelantado_Stranger_Things

https://www.ole.com.ar/racing/pulpo-gonzalez-racing-boca_0_1910808961.amp.html

Que agradable sujeto Rodilletto. Ojalá le queden sequelas.

Divino como te la facturo el karma pelado puto, hasta hace poco jugabas en ar-se-nal muerto de hambre, porque le hiciste un par de goles a Patronato y Temperley y te convocaron de relleno a una selección argentina que da lastima que encima no hiciste nada te crees ahora que sos Ronaldo hijo de puta? Todo vuelve conchudo

5 Me gusta

Na muchachos seamos justos, si lo quiere el Dormund roto igual, se estan peleando con el Real para llevarse al Pelado Penedetto que es la sensación del fútbol argentino jaja

Me encanta como lo destapó el Pulpo a este sorete, ese es el adn bostero y Ojalá no vuelva más a una cancha ese pelado culo roto.

3 Me gusta

Juro que hasta hace unos meses no me caia mal. Gracias a Dios se destapo lo flor de hijo de puta y poco humilde que es, asi lo puedo putear tranquilo. Que lindo verte revolcarte en el pasto saber q de aca al mundial no tenes chances de acercarte a Rusia!

3 Me gusta

no olvidar la historai q subio a instagram despues de la eliminacion q tuvimos con lanus, ojala q se haya cagado la carrera y termine en central cordoba comiendo banco

8 Me gusta

Es que viene en combo con todas las marcas que se llevo en las eliminatorias, ligas defensores ecuatorianos de yapa.

1 me gusta