Bizarreadas bosteras

En Twitter veo que muchisimos pelotudos se solidarizan con Benedetto, pero nadie lo hace con Ham, que se corrió el rumor de que no va a jugar más.

Lo peor de todo es que vi a muchos hinchas de los nuestros dandole apoyo al forro de Benedetto.

¿Se puede ser tan pelotudo en la vida?..parece que si.

7 Me gusta

Además si vamos al caso, una lesión de ligamentos cruzados puede pasarle a cualquiera. Que tarde mucho tiempo en curarse es otra cosa. Lo que verdaderamente merece un hashtag o lo que sea es lo que está pasando al Toto Berizzo. La mayoría de los medios principales recién lo pusieron entrada la noche de ayer. Hasta ese momento solamente había visto la noticia en Marca.

Los jugadores de Racing decian que Benedetto y Pablo Pérez los canchereaban señalandose el escudo de Boca, como diciendoles “Son equipos chicos uds.”.

Creo que un jugador de Racing, no me acuerdo quien, había dicho “Yo me lo banco si me lo hace un tipo que ganó una Libertadores o un mundial”.

Atroden.

5 Me gusta

Si, Vittor fue. No mas palabras señor juez.

2 Me gusta

Osvaldo no habia hecho lo mismo con desabato? Ademas de tirarle pasto.

1 me gusta

Benedetto le dijo al Pulpo “te compro y te pongo a jugar en mi patio”…

Estuvo 1 semana con Messi este nabo y no aprendio nada.

Ahora se puede comprar unos ligamentos nuevos y una tele para ver el Mundial

8 Me gusta

benedetto es un payaso

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

como el chiqui perez que termino en el glorioso FLANDRIA

Desábato al menos ganó una Libertadores.

2 Me gusta

Este equipo de boca es parecido al del 2015 con Osvaldo que festejaban en la Libertadores sacándose selfies, ojalá terminen igual

2 Me gusta

8 Me gusta

Se perfila el sobrino para ser goleador de la copa en el 2028 y devolver la ilusion que le robaron.

1 me gusta

Che boludos jajajajaja benedetto se rompió los ligamentos jajajajajajajajajajajaja

Se la mandó a guardar Benedetto diciéndole al pulpo que si quería lo compraba y lo mandaba a jugar al patio de la casa :lol:

Bastante maricón el otro también, esas cosas no se cuentan, queda adentro de la cancha.

elboster

10 Me gusta

Esta perfecto lo que hizo, que lo ponga en evidencia por bostero agrandado

3 Me gusta

¿Qué nombre tiene en psicología este nivel de trauma y enfermedad con tus rivales?

1 me gusta

Prometían volver a Japón, terminan con 2 campeonatos ganados haciendo colchón con equipos de ascenso (encima cansados por jugar doble competencia) y una copa Argentina afanada, 66 campeonatos contando torneos interbarriales y un cartel gigante contando el tiempo sin descender.
Y

2 Me gusta

Sindrome de Parapam

10 Me gusta

Una termeada de aquellas ese reloj.

Ese reloj es una escupida para arriba a lo Rojo con el “Los grandes no descienden”

Es tentar al destino para hacerte descender y que se ponga en 0

Ojo que en 3 años los promedios no existen más, un año malo de Boquita y …