Bizarreadas bosteras

Estaría bueno saber porque hay que dar explicaciones para no querer a un jugador de Boca igualmente.

10 Me gusta

Que alegría que se haya roto Benemuertto. Ojalá que se pierda el mundial

3 Me gusta

Que mosquito sidoso que es el hijo por favor, no puede ser más feo

6 Me gusta

Jajaja pobre pibito que culpa tendrá? [emoji38]

Armadisimas por el padre pelotudo que tiene esas palabras que largó.

Que no juegue mas ,benedeto y la concha de tu madre

1 me gusta

Esta todo armado por donofrio, el sabia que el pasto estaba cortado de esa manera para que se produciera la lesion, por eso le dijo que al arbitro que no lo expulsara. Es demasiado obvio mychachos!!

3 Me gusta

Hay nabos que defienden a los bostas y piden explicaciones de por que los odian?
Que se haga pija penedeto,p perez que se rompa no una las dos rodillas y le queden haciendo molinete.
El arquerito también, no se como se llama pero ojala se quiebre los 10 dedos de las manos.

¿por que?
por bosteros, te pones esa camiseta y ojala tengas que dejar el fútbol!!! ta?

3 Me gusta

Que se mueran todos los bosteros.
Que se rompan 10 jugadores más y que no puedan volver a caminar.
Que se les caiga el avión.
Que se violen a guillermo y su familia.

ME CHUPAN LA PIJA

9 Me gusta

Mamita que feos que son los hijos del boliguayo de benepecho, igual viendo el material genetico que heredaron de sus progenitores, que otra cosa podria haber salido.
Pura justicia divina que se haya roto el orco ese, porque previamente casi rompe a un jugador de la mufa

14 Me gusta

Ayer el chino vittor contó que en el partido del domingo Pablo perez se miraba el escudo como diciendo mira yo juego en VOKA vos ?? Y cuando fue a separar nandez le decía “no me toques eh no me toques” que los noto falta de humildad y un par de cosas más. Que club de mierda.

Parece que se les rompió wanchope también

Che, hay algún thread en el que se hable de lo de Burzaco? Es verdad que hablo de Boca?

Que le pasó? Fue al zoo y se metió en la jaula de los leones?

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:56143, topic:84167”]

Que le pasó? Fue al zoo y se metió en la jaula de los leones
[/QUOTE]Yo pensé que ibas a decir que se metió a la jaula de los monos y se trajo una cría

13 Me gusta

Combinar jean con jean por dios que simio de mierda encima estilo bad bunny negro cabeza de termo

1 me gusta

Creo igual que seria mas una bizarreada de futbolistas que de bosteros en si eso ajajajja

1 me gusta

El tipo no pudo conectar las neuronas para saber que si estirás mucho la pierna te podes joder los ligamentos y esperas que se vista decentemente?

Como lo banco al chino Vittor y al pulpito Gonzalez, los quiero en River

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Todo vuelve pelado hijo de puta, te la dabas de agrandado contra los jugadores de Racing y te terminaste rompiendo pelado gil comeverga

1 me gusta

uy que bostero inmundo por dios… una “lastima” lo que le pasó entonces

http://www.telam.com.ar/notas/201711/223836-alejandro-burzaco-declaracion-fifagate-boca-juniors-copa-libertadores.html