Bizarreadas bosteras

Entren al Twitter @comoteva la radio de benedetto (el que está bien de los ligamentos).
Dijo Vittor que los jugadores de la bosta les dijeron de todo agrandados de que “jugaban en boca”, “se olvidaron de donde salieron”

Nose que les habrán dicho pero que lindo que este todo roto este hijo de puta, que lindo la única chance de jugar un mundial y se la va a tener que meter bien adentro del orto

TENES LIGAMENTO VO? NO TENES LIGAMENTOOO INDOCUMENTADO, NO TENES LIGAMENTO MIRA MIRAAAA

12 Me gusta

Pobre pipaaa

-Dijo nadie nunca

5 Me gusta

Encima no se lo van poder vender a nadie ahora jajaja. Van a tener que vender a Pavon para traer a todos los otros que quieren ahora.

3 Me gusta

Por mí que se rompa los ligamentos Pablo Perez antes que el intrascendente este, si al fin y al cabo contra River se come los mocos.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Quiero ver de que se van a disfrazar ahora.

20 Me gusta

Deforme

1 me gusta

Che muchachos tengo algo para contarles.
BOMBA DE ULTIMO MOMENTO!!!
No se si ya se enteraron pero…

…se lesionó Benedetto.

2 Me gusta

Por mi que siga la ola de lesión en la mierda, esos jugadores son tremendos pechos fríos ( que sigan así) y terribles agrandados que tuvieron que contar títulos del año del pedo.
Que el pelado sidoso vuelva más roto y no haga un carajo y lady que tenga miedo cuando juegue, ahora le tiene que tocar a algún negro narco que tienen y al hijo de puta de perrez.

2 Me gusta

Lo gracioso es que lo tendrían que haber echado. Le daban 1 o 2 fechas pero zafaba de la lesión. El karma les hizo pagar la trampa. Igual, hay otros bosteros tramposos que deberían pagar mucho mas que Benedetto (que solo es un jugador).

7 Me gusta

pensé lo mismo!!, y me paso lo mismo con Gago!, jaja

Para que mierda van a buscar otro 9 sí ya compraron en muchísima guita a Wanchope Abila?

Como se nota que la plata no la ponen ellos

2 Me gusta

benedetto se cagaba de risa, o los pelotudos del foro? a que viene eso de que hay infiltrados bosteros acá? que comentario gil eh

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Se lesiona pablo perez y festeja la el mundo entero

3 Me gusta

En el foro Voka hablan de nuestros temas que hablamos acá. Osea ay gente infiltrada. No te pedí tu opinión si era un comentario Gil o no.

1 me gusta

es que simplemente no entiendo la relación benedetto-infiltrados del foro- lesión. Benedetto es un infiltrado del foro? :slight_smile:

en serio cuando se burló benedetto?

Benedetto se burló de River por twitter (no se si se burló post-Lanus, pero se burló de otras derrotas), dijo que no dejaba que el hijo lo fuera a ver jugar con la selección porque no quería que vea “ese estadio” (por el monumental), le metió los dedos en el ojo a Driussi y siempre fue un mala leche.

4 Me gusta

chupame la poronga penedeto

Se lesiono Guanchope tambien

OJO que capaz estan armando todo para sacarnos a PRatto estos hijos de una gran prostituta.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

[TWEET]808077445756755969[/TWEET]

Esto ni bien River quedo eliminado con Lanus:

[TWEET]925548175921963008[/TWEET]

Esto subio a su instagram en historias el sorete:

[TWEET]905440303062155264[/TWEET]

2 Me gusta

Cuando vuelva el monky mayor se rompe los ligamentos. El karma se va a encargar de poner todo en su lugar.

5 Me gusta