Bizarreadas bosteras

No me hagas acordar encima esta lloviendo

1 me gusta

Escribi bien o sos bostero?

No entendiste me parece :pensive:

No jaja perdón

1 me gusta

Ojalá que NO se recupere bien, este hijo de puta nos gasto cuando quedamos afuera con lanus. Cuando falleció la mamá del muñeco y cuando se lesionó feo Rodrigo Mora nos gastaban y se cargaban de Risa… ya tiene plata de sobra ahora pero me chupa un huevo si se hacen mierda todo el plantel con un avión como los pobres de chapecoense . Entren al foro Voka y van a ver cómo se nos cargaban de Risa. Acá ay muchísimos Bosteros infiltrados.

10 Me gusta

Siempre, por eso hacen el tour los turistas que vienen acá… del primer mundo vienen a sufrir y a ver lo que es un país subdesarrollado y justamente van a la Boca como máximo exponente. Igual que los hippies chetos que se van a Cuzco a comer arepa y fumar ayahuasca…

10 Me gusta

Encima en las notas donde hablan de la lesión de Beneperro nunca faltan los hinchas termos pelotudos que ponen “soy de River pero le deceo lo mejor a Beneperro es un jugadoraso etc” PELOTUDOOOOS lo que hacen por un “me gusta” .

7 Me gusta

El que vio el partido de Racing vs Vosta era DEMASIADO ree ALEVOSO como estaban robando, Beneperro tenía que ser expulsado, Pablo perez hacia lo que quería. Mano en el tiro libre de Racing, era un Robo en vivo y en directo. Pero se comieron la pija de Solari Si SOLARI. Esta de mas decir que lautaro martines lo ree cago a baile a golts y a toda la defensa Bostera. Parecía Neymar. Estaría que el Rodó ponga toda la torta ahí.

3 Me gusta

2 Me gusta

Fuiste a Cuzco gil? nada como fumarse un porro y andar dando vuelta por la Plaza de armas, ni te digo si te fumas un mañanero a las 7 de la mañana antes de recorrer el machu

pd: la ayahuasca se toma :lol:

1 me gusta

Jajajajajaja si fui. Era una forma de decir bro, no te enojes :lol:

2 Me gusta

soné enojado en mi mensaje? todo lo contrariio, el “gil” fue amistoso KJ… se rompió un bostero, está lloviendo y es feriado, hoy es un buen día.

No te gustó Cuzco? a mi me pareció hermosa ciudad…

Si mono, tremenda city… todo el camino desde cordoba hasta cuzco es hermoso… pero me referia a los chetitos que hacen turismo aventura y cagan en un pozo y comen junto a los incas … tipo cuando van a la boca

1 me gusta

Toda la plata y te compras ese pantalon… la grasa la llevan en las venas algunos. Arrastrate esta ahora :joy::rofl::laughing:

11 Me gusta

Como lavan guita estos bosteros de mierda. Traen a wanchope, tevez y ahora van a ir en busca de otro nueve por dios

2 Me gusta

Dicen que van por Silvio Romero… pobre Pami lo estan fundiendo. Nos harían un favor, nunca me gusto ese tipo. Teniendo a Wanchope y Bou van por otro jajaja se pasan.

3 Me gusta

Che qué le dijo Benedetto al pulpito González?

Me tiene podrido la lesión de Benedetto.
Ya no veo fútbol nacional ni programas deportivos, pero así y todo me llegan por todos lados lo de su lesión, todos lamentándose, parece que se hubiera lesionado Maradona previo al Mundial '86 o '90.

1 me gusta

Escuche que quizás vayan x Pratto…