Bizarreadas bosteras

Excelente, en pocas palabras describistes toda una realidad.

Ojalá que lo opere Seveso

8 Me gusta

https://www.xvideos.com/video31645247/travesti_argentina_se_deja_romper_el_orto_por_hincha_de_boca

Cuando dejas la vida arrastrando marcas pasa esto, emociona

7 Me gusta

a mi siempre me dan pena ese tipo de lesiones jodidas. Pero después me entero que lo tendrían que haber echado 3 minutos antes y no puede dejar de invadirme una alegría de sensación de justicia divina.

11 Me gusta

“Ojalá llegue al mundial” ponen los virgos de Twitter. Ojalá no llegue y convoquen a uno que aparezca en las difíciles.

Como no te vas a alegrar de la lesión de este tribunero? Encima perdieron a su mejor jugador

8 Me gusta

Una correcta y apretada síntesis del pensamiento colectivo. Lo que se destaca, lo que llama la atención, es la “anormalidad” de la convivencia entre seres supuestamente humanos mezclados con homo sapiens, todos en un unas pocas cuadras, al lado de las aguas de un riachuelo, contaminado, oloroso y de color gris plomo, con viviendas de madera y chapa dignas de la India pero pintadas con restos de cientos de colores distintos. Con personas “dialogando” con sonidos guturales tratando de hacerse entender como si estuviesen en África, con ciertas costumbres de vestimenta y alimentación boliguaya.

Un abanico cosmopolita bizarro y surrealista en su máxima expresión.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA !!!. ME CHUPA LA PIJA BENEDETTO. Una pena que se haya roto una sola rodilla…teniendo dos.

A todos esos HdP que se dicen de River y le desean suerte y rápida recuperación, mi más alto odio x ser caretas. Que bostero lamentó que Larrondo sea operado 126896 veces ? o que Lollo lleve casi 2 años sin jugar ?

SE NOS CAGAN DE RISA Y TENEMOS PELOTUDOS QUE SE LAMENTAN POR EL CONCHUDO DE BENEDETTO ?. Chupenme la verga moralistas del orto. Háganse ortear…y más de una vez.

Una cosita más…breve…LA CONCHA DE TU MADRE BOCA !!!

19 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Exploté

2 Me gusta

Hinchas de River en las redes sociales mandándole fuerzas al pelado pelotudo con el verso de “soy de River pero…” para que vengan otros más pelotudos a poner “tinis rizin, simis rivilis ni inimigis” y así mendigar un par de likes de gente que ahora se hace la superada pero se reía de la muerte de la madre de Gallardo, entre otras cosas. Fuerzas las pelotas, este tipo en 6 meses vuelve a cobrar fortunas o en el peor de los casos a robar con otra función en el ambiente futbolístico como el perro de Lombardi. Vamos, fuerzas hay que desearle al trabajador promedio que tiene que hacer milagros para llegar a fin de mes gracias, claro, a otro bostero inmundo y cínico como MM.

19 Me gusta

Para mí, Boca no es mejor que nosotros. No créo que tenga un equipo tanto fuerte.

4 Me gusta

Me mata a los periosidas poniendolo EN DUDA para el mundial.

Papi, con suerte se recupera 1, 2 meses antes del mundial… un tipo que estaba entrando por la ventana por la presion que venia del periodismo. Realmente se piensan que este tipo no se quedo sin mundial ya? Son asquerosos.

8 Me gusta

Vengo a bancar a Benedetto. A mi me operaron de las 2 rodillas en el lapso de 2 años y se sufre un montón asi que Pipa querido quiero desearte una pronta recup…

NAAAHHH NI YO ME LO CREO…OJALÁ QUE TE AMPUTEN LA GAMBA PELADO SIDOSO Y LA RECONCHA DE TU HIJO!!!

26 Me gusta

Jajaja viste lo feo que es el hijo? Es un parasito repugnante.
100% genética proveniente de dos bolsas de mierda como son los padres.

11 Me gusta

Es mas feo que el sobrinito de Osvaldo?

ahora si va a ser una sorpresa el regreso de tevez (?)

1 me gusta

Los que se ponen triste porque el arrastrador de marcas se quedo arafue del mundial, y no juega hasta no se cuando, supongo que le dieron like a este tw del pipa beneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto…
[TWEET]808077445756755969[/TWEET]

3 Me gusta

Por facebook circula un tweet (falso, claramente) de Ponzio mandando fuerzas a Benedetto con el “rivales sí, enemigos no” y los bosteros poniendo “un gran gesto de Ponzio” aunque no faltan los fieles a su naturaleza que ponen “ke ce muera la gayina decemdida de Poncio BbbBbBbbbBb”. Pero lo que más me enferma son los supuestos hinchas de River llorando y solidarizándose con la lesión del pelado Darío Arrastramarcas Benedetto, terribles tibios y pelotudos

5 Me gusta

see youuuu agaiiinnnnn!!!

10 Me gusta

Lástima y compasión se le tiene a un perro que esta en la calle sufriendo a la intemperie del tiempo, este negro pseudo motochorro lo unico que me provoca es asco

9 Me gusta

Genio me saco el sombrero faltan mas inchas como vssss xddd

5 Me gusta