Bizarreadas bosteras

Voy a hacerme una cuenta para atender a estos pelotudos sin cerebro, no puede haber “hinchas de River” así de tibios. Esto fue el colmo. ¿En que mundo de arcoiris, unicornios y amistad vive esta “gente”? :neutral_face:

14 Me gusta

que se vaya a ver el escudo a la concha de su madre pavo perez. Chupame la pija benedetto tribunero de mierda

5 Me gusta

ahora vamos por pavon ojala se rompa los 2 brazos

3 Me gusta

Esos pelotudos ponen eso para tener RT de los termos de Bosta y de los de River. Que se chupen una buena chota, ese German es tremendo sidoso termo

9 Me gusta

Al final tanto arrastrar marcas le terminó pasando factura al “pipa”.

¿Una lástima para la selección?¿Vos me estás jodiendo?

11 Me gusta

Para de los termos careta, un termo de ley festejó esa rotura de ligamentos. O no [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];?

4 Me gusta

Benedetto tribunero de mierda, tirame la goma

1 me gusta

Todavía me acuerdo que decían “benedetto arrastro marcas en el gol de messi” [emoji38] cada vez que escucho eso me empiezo a cagar de risa, no sé quien habra sido el hijo de puta que dijo eso y despues todos los monos repitiendo lo mismo.

7 Me gusta

Sobre que le hace un favor a la selección al lesionarse, unos pelotudos son capaces de decir que es una lástima, tenés que ser muy pavo.

6 Me gusta

ah bue ese hijo de puta no es hincha de River, como “te va a doler hasta el alma” la lesion de un jugador del clasico rival? entonces que mierda sintio cuando nos elimino lanus? yo la verdad es que algunos a “hinchas” de River no los entiendo

15 Me gusta

CHUPAME LA VERGA NEGRA PENEDETO TRIBUNERO

TENES LOS LIGAMENTOS TODOS ROTOS BOLUDO JAJAJAJA

SE ALZA BIEN ALTO LA CERVEZA ESTÁ NOCHE Y SE PRENDEN VELAS PARA QUE LE TOQUE UN CARNICERO QUE LE CAGUE LA CARRERAh

11 Me gusta

OLE OLE, OLE OLE OLA, ACA TENEMOS LOS CRUZADOS DEL PIPAAA, OLE OLE OLE, OLE OLE OLA, ACA TENEMOS LOS CRUZADOS DEL PIPAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Y CRÉANME QUE SE GRITA COMO UN GOL

2 Me gusta

Estoy hace un año viviendo a pocas cuadras del chiquero (del otro lado de av patricios, la human zone) y puedo dar fe de tus palabras. El macrismo en la ciudad hace años que armo un negocio con el bus y determinados sectores amenizados para el turista, pero te escapas unas cuadras de brandsen y el barrio de la boca sigue siendo un conventillo sucio donde a Chuck Norris le pidieron un pucho y salio corriendo.

6 Me gusta

El mejor texto argumentativo que lei en mi puta vida, hermoso.

14 Me gusta

TE VAS AL HOSPITAL
TE VAS AL HOSPITAL
PARA NUNCA VOLVER A JUGAAAAR

5 Me gusta

No entiendo cómo algunos pueden decirle “Pipa” siquiera. Son hinchas de River?

Como no se van a alegrar por la lesión de un bostero? Replanteen si de verdad son hinchas de River o de qué mierda…

La lesión de Penedetto se festeja fuerte banana, porque cuando se recupere, si se recupera, del otro lado van a sumar 2 o 3 estrellas por eso.

Chupenme la pija bosteros, todo vuelve, y esto de hoy es el principio nomas.

20 Me gusta

que le paso, se rompio los ligamentos?

Si

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

BRILLANTE

1 me gusta

ya andan diciendo de una vuelta a lo palermo en el 2000 jajajajaja

5 Me gusta