Bizarreadas bosteras

q tan grave es la lesion del pobre benedetto? :twisted:

Ándate a la puta q te pario

21 Me gusta

17 Me gusta

//youtu.be/1MJi1YBLhkw

rogandoles para que la hinchada no abandone

15 Me gusta

tantas maldiciones le mande, mire los partidos de la seleccion esperando que tenga doble fractura expuesta, alguna le iba a llegar

ojala salga mal la operacion bostero tribunero hijo de puta

15 Me gusta

Jajajajajajajajajajajjaajaja este tipo me hace la semana cada vez que pierde Boquita

2 Me gusta

Jajajaj tanto que despues del partido con lanús el y la jermu subian historias riéndose o haciendo deditos… CAGATE PELOTUDO, arafue del mundial [emoji38]

13 Me gusta

Ni un bostero debe estar más preocupado que vos por el arrastrador de marcas. Vergüenza ajena.

15 Me gusta

Nunca mejor explicado. Lo pondría de firma.

16 Me gusta

Me chupa la pija tu moralidad pichón. Andá a cebarle mates al quirófano a este soberano hijo de mil putas tribunero.

23 Me gusta

Chau pipa, metete los deditos en el orto, voy a festejar con ICARDI !!

//youtu.be/n9FMvfvkBro

4 Me gusta

17 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE BENEDETTO LA QUE SE ROMPE LOS LIGAMENTOS

15 Me gusta

Mira la suerte que tienen estos tipos que el mejor jugador se les lesiona justo a fin de año y se pasa diciembre, enero y febrero que no hay partidos descansando. Acuérdense en abril vuelve, las roturas de ligamento de ahora en 4 meses se curan y es muy raro que se resienta

1 me gusta

BOSTEROS SORETES.

SUBLIME

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Ahora a hacer fuerzas para que salga mal la operación y que la jermu termine vendiendo medias en Avellaneda peleándose con algún negro vende relojes por el espacio de las mantas

8 Me gusta

SE MUEVE PAAA
A
A
A
A
A
A
ARACÁ

6 Me gusta

Che que lastima porque lo tenian que haber echado no? jajajajajaja

3 Me gusta

Perdieron 2 tipos con lesiones jodidas y que para este tipo de campeonato donde se lucen contra rivales falopas eran importantes para ellos. Tiene plantel para suplirlos pero veremos si no sienten la perdida o si en una de esas empiezan a perder puntos.

3 Me gusta

Veo mucho tibiezitos hinchas de River en las redes sociales sintiendose indignados y tristes por la lesión de Benedetto… diciendo que una lástima para la selección, rivales no enemigos… puta madre no entiendo nada :confused: no digo que se sientan obligados a odiar a los ladrones estos pero preferible la indiferencia a poner las cosas que ponen algunos. Tengo ganas de vomitar en serio… sino miren unos ejemplos: ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

6 Me gusta