Bizarreadas bosteras

jajaja jajaja los ligamentos jajaja

8 Me gusta

me acabo de enterar y vengo a compartir la alegria termistica q me invade.

4 Me gusta

Estaba paralizado

8 Me gusta

MORITE BOBONETTO. GRACIAS A DIOS SE INCREMENTARON EXPONENCIALMENTE LAS CHANCES DE SER CAMPEONES EN RUSIA.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Incluso si no se rompía ya tenían un delantero más asegurado. Igualito a nuestros dirigentes.

6 Me gusta

Las marcas estan a salvo

2 Me gusta

https://www.xvideos.com/video31645247/travesti_argentina_se_deja_romper_el_orto_por_hincha_de_boca

ya fue ni vayan a Rusia, quien mierda se va a llevar las marcas? un cono robotico? un perro entrenado? cualquier otro jugador de primera?

igual una mierda esa lesión ojala se recupere bien

2 Me gusta

estas triste por que se te lesiono benedetto? muerto

2 Me gusta

Fuerzas a Penedetto y a su familia, la peor lesión lejos.

Benedetto me hizo ganar un campeonato en el juego virtual del foro. Aposté a él cuando nadie lo quería. El que sabe sabe y el que no, no quiere a Rojas en el equipo.

Oh no!!! Y ahora quien va a arrastrar las marcas en la selección?!??

7 Me gusta

Para mi es porque al resto del mundo le resulta pintoresco. Me explico. Si vos sos europeo y venís a la Argentina a la cancha de River, que ves ? Gente como vos, un estadio no muy distinto a lo que podés ver en Europa, colores agradables, espacio, árboles, es decir te sentís como en casa. Pero si vas al chiquero ? Ya de entrada la gente parece salida del planeta de los simios y no precisamente del bando de los humanos, algunos exhibidos en esos palcos al borde de la cancha tras vidrios amarillos con caras espantosas que recuerdan al video de Depeche Mode. Está engrampada en el medio de un barrio que es un cocoliche, los colores horrendos te dilatan las pupilas, la gente te habla en un dialecto que no sabés bien que quiere decir, te dicen que tiembla pero en realidad se mueve porque cualquier día se viene a pique como Iron Mountain. Para el que viene de afuera es como ir a un safari a cazar monos y por eso les llama la atención.

51 Me gusta

Ahora los bostis van a decir que higuaín va al mundial por la lesión de este pibe. jjajaj es tan obvio. A este lo mandaban por icardi, era obvio. Higuaín iba al mundial.

Con quien te solidarizas? Con la jermu de este wachiturro? La misma que hacía videitos en el Monumental cuando vino con la selección?

9 Me gusta

Pobre Benedetto. Fuerza.

MENTIRA
JUSTICIA DIVINA HIJOS DE RE PUTA LA IMPUNIDAD SE PAGA ASI

18 Me gusta

fuerza pipa

para levantar el plasma q te vas a comprar el año q viene

22 Me gusta

arrastra las marcas, sony, samsung, phillips, lg

16 Me gusta

porque ataja penales

2 Me gusta

Como se salvo la selección, a buscar un 9 que haga goles, no que juegue de Luguercio… Igual cuando nos quedemos afuera se viene el “con Gago, Benedetto y Tevez eramos campeones del mundo”…

7 Me gusta

Me chupa un huevo lo que haga su mujer o lo que no haga. Este tipo tribunea pero es una lesion jodida mas cuando estas en buen momento. Yo creo que es dificil que vuelva al nivel que tenia hasta ahora.