Bizarreadas bosteras

Hola. Simplemente agrego que tienen las mismas iniciales que Blow Job.

3 Me gusta

Otra bostereada del Olé:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/mejor-estadio-mundo_0_1907209368.html

Mis comentarios:

1 me gusta

Me mata porque siempre arrancan con “la prestigiosa revista” :lol:

1 me gusta

FIFA GATE

Burzaco blanqueó que le pagó a Boca “durante un período de tiempo”

El ex CEO de Torneos volvió a lanzar una ‘bombita’. Ahora, blanqueó que le abonó dinero al Xeneize, aunque no mencionó a Daniel Angelici, ni tampoco especificó el motivo de los desembolsos, ni fue preciso sobre el tiempo que duraron los mismos.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las declaraciones de Alejandro Burzaco en el estrado de los Tribunales de Brooklyn podría ser la serie más exitosa de Netflix en mucho tiempo: intriga, sorpresa, misterio, horror. No le faltan condimentos. Cada vez que el ex CEO de Torneos abre la boca, más de uno se agarra fuerte de la silla. Por sus dichos ya pasaron Cristina, River, El gobierno argentino, Mauricio Macri, Boca y hasta el Papa Francisco. En la jornada del jueves, apareció por primera vez el nombre de Lionel Messi. Y también el de Daniel Angelici.

El abogado defensor de Juan Ángel Napout, John Pappalardo, fue quien preguntó en la tercera jornada del empresario en el estrado. Lo paseó por varios nombres, ahondó en los que le interesaban más, descubrió que Nicolás Leoz le robó USD 5 millones a la FIFA y trajo a cuento que empresarios argentinos le decían “El Papa” a Grondona.

Sin embargo, en un momento, Pappalardo mencionó a Boca y a Daniel Angelici e incluso al presidente de la Nación, [SIZE=5]Mauricio Macri[/SIZE]. Y Burzaco respondió: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un período de tiempo”. BOOM. Otra bomba había estallado en Brooklyn. Eso sí, Pappalardo no quiso ser más incisivo y la información quedó por la mitad. Burzano no aclaró jamás si el dinero era para el presidente del club, el motivo del pago, ni cuánto tiempo duró. Si vale recordar que fue el accionar del ex CEO de Torneos el que salvó al Xeneize de una sanción mayor en CONMEBOL, al entregarle al club de la Ribera el video en que se veía al ‘Panadero’ accionando el gas Pimienta contra la manga por la que salían los jugadores de River, a jugar el segundo tiempo de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Pese a que los hinchas de Boca pensaron que Burzaco había hecho presión para que sancionen al Xeneize, dado su condición de hincha fanático de River. Más bien fue al revés. No hay colores que tiren más que el poder.

Pappalardo también quiso saber si Burzaco le había pagado coimas a Mauricio Macri, el presidente de la Nación y ex presidente de Boca en los años de esplendor de Burzaco al frente de Torneos. La respuesta fue mucho más segura y breve: “No, señor”. La misma que arrojó cuando de la boca del fiscal Sam Nitze salió el nombre de Cristina Fernández de Kirchner o de Aníbal Fernández. Si volvió a reafirmar que le abonó a Pablo Paladino, a quién sindicó como “el coordinador general de Fútbol Para Todos”. Sobre Macri, Pappalardo recordando que el ex CEO estaba bajo juramento, insistió: “¿Está seguro de eso, señor Burzaco?”. Y la respuesta, según publica el diario La Nación se mantuvo inalterable: “Sí, señor”.

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/burzaco-blanqueo-que-le-pago-a-boca–durante-un-periodo-de-tiempo-_a5a0ed262c37d7d523eb6cc39

1 me gusta

¿Alguna sorpresa sobre eso?:lol:

Son todo lo que no queremos ser.

2 Me gusta

Y en otras noticias el agua moja

1 me gusta

Los bosteros niegan tu afirmación.

3 Me gusta

Pasa que no la conocen al agua

4 Me gusta

Creo que podemos resumir todo así:

Tapa de Olé: “Boca declarado el club más pijudo del universo. River Plate, el club más pecho frío y corrupto de la faz de la Tierra.”
Bostero promedio: “Obé diario gashina anti-boca”.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Esa es una de las cosas que siempre me pareció fascinante del bostero promedio (fascinante como es fascinante estudiar el comportamiento de monos en celo, aclaro). Sacan chapa de los goles de Palermo, de haber tenido a Riquelme y de apropiarse a Maradroga, pero el 90% al que llevan en el alma es mala leche de Schelotto o al impresentable de Chipi Barijo (creo que no se escribe así pero no me voy a gastar en buscarlo). Para un club que chapea tan seguido con las copas y ser “de primera” tienen arraigada en el alma la idiosincracia de un club barrial.

1 me gusta

Ya agregaron otra estrellita por el título de la bombonera ??

Agregaron 3, por las dudas.

1 me gusta

¿Cual sería el argumento para decir que la Pimentera es el estadio más importante del mundo? Digo, siempre tiran eso pero nunca dan una explicación.

la mistica, la famosa mistica con la q no pudieron eliminar a independiente del valle

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

PORFAVOR DENUNCIEN A ESTE https://twitter.com/Quiroga12_

se rompio los cruzados benedeto

9 Me gusta

Penedetto cagon, no te borres de la copa eh. Te tiembla el culo pedazo de hijo de puta

10 Me gusta

se les rompe benedetto pero van a tener a guamchope avila

Corintians va por fabra y boca piensa en Jonatan Silva
Pavon a europa

Vamos que se desarman y traen falopa dale daleeee

10 Me gusta

7 meses afuera, chau mundial

Y ahora quien se va a llevar la marca para los goles de messi ??

8 Me gusta

Terrible como le temblaban las piernas en el Monumental, es muy cagón ese pibe.

10 Me gusta

Se rompió los cruzados no más, que penaa…

7 Me gusta