Bizarreadas bosteras

Jajaaj que asco la idiosincrasia bostera. Tan ventajeros, llorones y aduladores chupa verga de la barra.

UOCA QUEASCO TETENGO
LAVATELCULO CONAGUARRAS

1 me gusta

como es eso del grupo de bosteros?

Porque a los feos nos chupa un huevo, podemos ver tipos musculosos en películas, en tele, en comics sin tener que hacer una comparación

1 me gusta

Me mata el lobby que están haciendo con Messi, la bostanera, la 12… para colmo los pantristes de los bosteros se la re creen y piensan que ahora Messi es un pro-boca porque se sacó una foto con Driussi y no lo reconoció :lol:

Felicidades por la estrella 67 “Messi no reconoció a Driussi”

//youtu.be/fnCyEl_sS9c

//youtu.be/ki2_CWSZEjY

El estudio, la clave para ser un buen jugador de fútbol según Roberto Passucci

Yo estoy cansado de que me cosifiquen… (?)

Me crucé con esta cuenta bizarra. Hace el “chiste” de ponerse una foto de Gallardo pero en realidad es bostero, y tiene este “humor” más bizarro. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que pone que le gusta.

Pero este tweet me hizo reflexionar :surprised:

Si Ponzio con “Buenos árbitros” sería suplente en Agropecuario ¿El negro Ibarra, Bermúdez, Chicho Cerna y Matellán habrían terminado como suplentes de los barrenderos en Atlas? :scratch:

3 Me gusta

Solamente un bostero puede ser tan imbécil y desagradable.

6 Me gusta

Que agradable troll

Boca con buenos arbitrajes y manejos dirigenciales honestos de la AFA, ya no existiría desde hace casi un siglo.

6 Me gusta

Ese JoanPool lo tengo bloqueado, ultra sidoso. Habria que rastrearle la IP y cagarlo a trompadas un buen rato. Hay una banda de esos monitos en Twitter. Sangre Xeneize es el peor porque todos los bosteros lo copian

2 Me gusta

BOCA SOS LO MAS VILLERO Y GRASA QUE CONOZCO LA CONCHA DE TU DESDENTADA MADRE

2 Me gusta

Uf, Sangre Xeneize es lejor lo menos gracioso de la faz de la tierra twittera. Lo que me asombra es su habilidad para hacer gastadas a River que se leen como si fuesen un llanto.

Tiene de idolo al Melli y bardea a Gallardo (?) Debe tener 15 años el disca ese

La prestigiosa(??? revista Kicker sacó una edición de que el inodoro es el mejor estadio :lol:

nunca van a superar al murguero y al del bombo en el piso

//youtu.be/DeFPe4j0-10

:lol: :lol:

1 me gusta

Si claro… “Messi” dió el ok para que la “12” vaya al mundial…

2 Me gusta

Esas trompetas y Bombos muy de equipo del ascenso negros de mierda. Parece la hinchada de almirante Brow esas trompetas.

Ya pusieron el gesto de Cardona a los coreanos?