Bizarreadas bosteras

Termino feminista usado el 99% de las veces para referirse a una mujer usada como “adorno” por su agraciado físico. Por lo general usando escasa ropa o muy sugestiva (obviamente se incluyen desnudos). Tambien ocurre con los hombres, pero nunca se hablo demasiado sobre cosificación masculina.

1 me gusta

Es tevez el que baila cumbia,o lo están imitando?

Lo más doloroso va a ser ver cuando vendan a Pavón en la misma o más guita que nosotros vendimos a Alario y Driussi juntos.
Le van a sacar arriba de 30 palos acuérdense.

1 me gusta

Ya tienen antecedentes, de hacer el ridiculo de esa forma, aca Clemente Rodriguez

//youtu.be/P6tMegBWwrI

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Viendo fotos en google, encontre estas bizarreadas…


1 me gusta

El vídeo de Clemente Rodríguez esta en lo top de lo bizarro, la manera en que le arrima el ganzo y la forma en que después se hace el boludo cuando llega gente es evidente, a ese loco se lo cepillo alguna vez jajajajaj

1 me gusta

//youtu.be/DeFPe4j0-10

ese video es lo más sida que vi, lo peor es que me lo pasó un compañero de laburo alardeando que metían fiesta, me le cague de risa 2 semanas seguidas tirandole pasito de murga y haciendome el que no tengo dientes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

minutos 0:58 ; 1:45 (empieza el beyblade de la muerte) ; 3:50 aparece un simio con vestido de casamiento de uoquita

4 Me gusta

2 Me gusta

Que simio asqueroso, me lo imagino como el tipico negro pedofilo que va a las plazas cerca de los colegios a sacarle fotos a las pibitas, lo mataría a piñas

1 me gusta

Ahi lo edite

Igual no me extraña en las filas de la 12, en una epoca estaba un tal Tyson Ibañez, que tenia fama de violin y que estando en cana lo peinaron para adentro (En la foto es el de remera blanca)

1 me gusta

Papito que gente esa jajajajaj

2 Me gusta

Tienen todos pinta de pederastas eh, no es joda…

1 me gusta

Lo de la novia en la tribuna es mas viejo que la escarapela, en muchas hinchadas lo hicieron, es una costumbre de antes. Eso no quita que estos monos haciendo pavadas sigan siendo bizarros. Ya pusieron la placa que le regalaron a messi? Seguro se la dio angelici, despues dicen que no conocen a los barras.

Y con la foto de tu profile, se ve que sabes bastante de eso :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Nosotros teniamos a la Gorda Matosas

2 Me gusta

De verdad que me daría vergüenza ser hincha de este intento de club viendo ese vídeo (entre tantas otras cosas…). No pueden ser TAN bizarros, dan demasiado asco

1 me gusta

La gorda un personaje hermoso de la tribuna de River!

1 me gusta

paginas atras me trataron de racista por decis q la gente de boca es mucho mas baja q la de river, y q los colores mismos de cada uno generan eso. Aca tienen las pruebas… No estoy diciendo que Boca no tenga gente millonaria y que river no tenga pobres, pero vos te metes en una villa o cuando los noticieros filman las villas, generalmente se ven muchas mas camisetas de boca que de river.

2 Me gusta

[TWEET]930227292009390088[/TWEET]

1 me gusta

ahhh buue nos tapó el agua, ojalá nos volvamos en primera ronda

2 Me gusta

Si claro, porque sin en ok de messi no iban a rusia…

Qué lacras humanas, le tiran el fardo a Messi para no hacerse cargo de nada y seguir con el negociado de la barra. Esto votaron los sin sesos, ahí tienen el cambio hijos de puta.

5 Me gusta