Bizarreadas bosteras

Tranquilos que River tiene presencia en AFA para evitar que Tapia y Angelici hagan lo que se les cante…ah no pará…

River cuando podria volver a estar en AFA? Recien dentro de 3 años y medio?

Espero que el promedio nos alcance para no descender en ese tiempo

Luego de haber hecho una oferta por 5 millones de dólares que Boca rechazó, el Ajax de Holanda no se rinde y sigue interesado en Lisandro Magallán, por lo que le pidió al conjunto Xeneize que le ponga precio para llevárselo en diciembre.

na , no creo que nos hagan esa nuevamente , porque te juro que pongo una bomba en la bombonera

No van a ganar la libertadores que viene no sean giles. Acuerdense de que tienen de presidente a angelici, es mufa el gordo mafioso ese.

no se eh, se dieron cuenta y freezaron a crespi

2 Me gusta

[tweet]928963880814104576[/tweet]

1 me gusta

Colombia perdió con Corea un amistoso y Cardona le hizo burla a un jugador coreano achinandose los ojos ridículamente.

Va a pasear de lo lindo en el mundial, a garcharse rusas

2 Me gusta

El video de pavon bailando cumbia es todo lo que esta bien

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

[INSTAGRAM]p/BbUWGNQl8ib[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

¿Para que le des motivos a Macri de usar guita del Estado en hacerles una cancha nueva a las “pobres victimas”?. Hay varios lugares mas utiles.

Jajajj tenes razon

1 me gusta

Ojala lo sancionen a ese hijo de re mil puta
Gordo asqueroso. Cara de simio

1 me gusta

Jugador ideal para la bosta

3 Me gusta

jajajajajaj que hijo de puta.

2 Me gusta

wat jajajaja


Recordemos

5 Me gusta

11 Me gusta

Las Boquitas insisten en volver a La Bombonera: “Estamos lejos de cosificar a la mujer”, aseguran

Que carajo es cosificar???

1 me gusta

Jajaj q club mamarracho, el único q hacía eso de las pibas moviendo el tuje. Es tan de Boca, tan bizarro.

1 me gusta