Bizarreadas bosteras

le pusieron al obelisco los colores de bosta.

dejame de romper las pelotas. Quien carajo hace estas cosas? como podes poner en un monumento que es de TODOS los colores de un club de futbol como si fuera la coronita? Chupame la pija macri

1 me gusta

oBOLISco

Que falta de respeto a los monumentos históricos. Da vergüenza este gobierno. Uno que siempre espera que el gobierne tenga en mente otras cosas… y a sabiendas de que se los mira de reojo por el tema fútbol (televisación, corrupción y manipulación en AFA, etc) saltan con estas bizarreadas tan chorreantes de grasa que da asco la verdad.

Parece una boludez, pero marcan claramente el nivel termo del gobierno actual, el negocio que hacen con el fútbol y que les interesa un carajo el país. Parece mentira que haya gente que les de una mano y que confíe en ellos la verdad… me da repugnancia.

Nos ganaron la votación esos hijos de puta

Como si no les fueran a poner los colores de la bosta igual

1 me gusta

Que hijo de re mil puta que sos Macri, vos y los que te votan la concha de tu madre

9 Me gusta

Es gravisimo esto muchachos. Se viene una hegemonia pimentera por varios años y no precisamente por ser superiores futbolisticamente, porque definitivamente no son mas que River. Pero esto de los colores pimenteros en el Obelisco es una advertencia de “preparen el orto que vamos a ganar todo como sea”. Y cuando digo como sea no es precisamente de manera futbolistica. Van a ver que cuando las papas quemen las manos dentro de su área no van a ser penal. Cuando las papas quemen les van anular tarjetas rojas “mal cobradas”.

No quisieron que River se les acerque en copas y usaron todo el VAR en contra. No es llanto, es una realidad, fuimos perjudicados.
Quieren acercarse a River en titulos y chorean, como el torneo pasado y la mezcla rara de amateurs con profesionales.

Claramente el desesperado no es River, es Pimienta. Necesitan tener un club “modelo” como bien dijo Lacri para que represente al pais afuera. Es grave.

3 Me gusta

La del obelisco es la bizarreada del año.

1 me gusta

Espero River haga el descargo si le anulan la roja “mal cobrada”.

Pero conociendo al viejo puto que tenemos de presidente seguro dice “la jugada es rapida el arbitro no tenia chances de ver que no se fue asi que no vamos a pedir nada”.

El obelisco es la gran bandera bostera que muestra el gobierno nacional y provincial. Es su forma de ratificar todo lo sucedido últimamente y de advertir sobre el futuro que se avecina.

2 Me gusta

Alguno que le pinte ser maquiavelico y le pinte al obelisco una franja roja.

Gran idea, pero tienen francotiradores apostados en los edificios linderos apuntando las 24 hs.

1 me gusta

Y no estaría mal que los bostas sean esos representantes, si son igual a la clase politica argentina: chorros, mafiosos, transas, impunes, matones…etc.

En mi grupo de amigos somos la mitad de river mitad de boca. dos eran de river hasta los 5 años y se cambiaron (justo en la época dorada de bosta) que opinan de esa gente? lo peor de todo es que me quieren cargar

UNOS BOBIS

1 me gusta

El cromosoma de más se hizo presente mentalmente pero no físicamente, asombroso

1 me gusta

Si se la sacan porque el arbitro se equivoco, entonces tranquilamente podemos pedir que nos den el gol mal anulado por la misma razon.

Despues podran decir que no, pero van a seguir quedando escrachados.

2 Me gusta

Un ñoqui del riñón de angelici. Pobre mediocre dando pena en la Pampa.

Te cabe alguna duda que se la van a sacar “de oficio”?

1 me gusta

Le sancan la roja al narco y se la pasan Enzo P por “tratar de mansillar el buen nombre de un colega”

2 Me gusta