Bizarreadas bosteras

Por que banearon a los dos locos de arriba?

A la mierda veo que estos días de ausentarme del foro paso de todo, uno pidió ban y banearon al que pidió y a el también :lol:

3 Me gusta

Ese fue el pistolero.

Tiene su sello inconfundible.

safó Luchito??

7 Me gusta

no, pero me gusta como pensas… :lol:

2 Me gusta

Harry sucio puerco…

1 me gusta

son el peor club del universo eso le da un extra de super bronca dios mio

3 Me gusta

por que banearon a los dos panchos esos de sachaa y el amiguito? :lol:

x vosteros

3 Me gusta

Hay un usuario que se puso morite ya tapia o es nuevo? :lol::lol:

Ya están llorando y piden que le saquen la roja al cabeza de cepillo ése.

Es chure

Ya era hora que baneen a esos bosteros, faltan mas de ese grupo son varios

1 me gusta

Fue el VAR
Eso pone esta gente ahora tratando de cargar

1 me gusta

Boca irá al Tribunal de Disciplina por Cardona
Esta tarde, el Xeneize presentará un escrito para que se le reduzca la sanción al futbolista colombiano y hay optimismo con que incluso se le quite la suspensión. ¿Estás de acuerdo?

ahora le van a quitar la suspensión a gordona, recordemos que la AFA es bien azul y orín… como no va a haber optimismo?

entonces supongo que cualquier equipo puede pedir que le quiten la sanción a algún player mal ajusticiado… supongo que será igual para todos :roll:

5 Me gusta

Tambien se adueñaron del No Fue Corner diciendo que el karma hace su trabajo blablabla :lol:

esa es una porque leí un millon de peloduteces peores que “fue el VAR” se creen el equipo mas super grande del universo y son lo opuesto

O sea que ahora River puede pedir que se patee el penal contra Lanus y que se expulse a Martinez, aunque ya haya terminado el partido?

Aay deos esta gente.

El tribunal de disciplina lo maneja Angelici… No se olviden

1 me gusta

Contra Lanus no creo porque es una competencia dependiente de CONMEBOL, pero es cualquiera

Entonces podemos pedir que se cobre el gol de Scocco.

2 Me gusta

En cualquier momento si nos hechan mal a un jugador podemos pedir que le quiten la sanción de oficio, como hacen los porcinos, hay que ver si nos dan bolas :lol:

Estoy seguro si lode gordona era al revés el jugador de River cumplía suspensión

1 me gusta