Bizarreadas bosteras

No se que es mas bizarreada, si las gorras de Benedetto, que le ponga Pip9, o que las venda en su correo electronico de gmail. :lol:

7 Me gusta

Vi que en un thread (no recuerdo si este o era otro) uno festejaba que volvió un tal “@xenemize” a twitter. Me picó la curiosidad así que le di un vistazo rápido a la cuenta del muchacho en cuestión. He visto especímenes de Boca rarísimos, pero creo que este se lleva el trofeo al tipo más pelotudo de la faz de la Tierra.

Le tira bronca al principal artífice de que hayan creado el imperio de mitomanía que manejan ahora.

Otro con el mismo déficit de conexión neuronal que él le da letra.

Y esto ya roza niveles críticos de pelotudes mental. Demuestra que estos tipos efectivamente son incapaces de cualquier tipo de razonamiento lógico.

Claro capo, el presidente de la nación es de Boca y le regala campeonatos a River.

Pensé que era una cuenta en joda al principio, pero no creo que alguien vaya a llevar la joda al extremo como para sacarse fotos con ropa de bostita en la vida real

10 Me gusta

Ahora me entero que Macri es de River.

:lol:

5 Me gusta

O se gasta toda la plata que destinaba a las copas en las elecciones.

1 me gusta

Macri, mal perdedor, después de un Vélez 5 - Boca 1 (1996).

//youtu.be/HKiE7t6Y2RI

3 Me gusta

//youtu.be/cCC1Njv1gjU

El rodo compró las elecciones en boca para que Macri sea presidente

1 me gusta

lo tragicómico es que en el thread de macrismo varios hinchas de River piensan parecido

5 Me gusta

Todas las cosas que dicen Macri, y que se lo quedan mirando como diciendo “Que zarpado este tipo” ahora las dicen los periodistas sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Es increíble como hay un antes y un después de Macri con el fútbol.

Borracho,drogadicto, abusador de mujeres.

Que dice el gordo este que no se le entiende nada

Son multicuentas de [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

1 me gusta

Si es así lo tengo que felicitar por el laburo jaja.

Es para que nosotros nos creamos que Macri perjudica a Boca y favorece a River. Es muy sutil su trabajo. Tiene que convencer a los que no son de Boca, ya que la mayoría de bosteros son recontra macristas.

1 me gusta

ban

2 Me gusta

Benedetto el de los goles importantes. Que tipo hijo de puta, le pones un rival dificil o grande enfrente y se le llena la cola de diarrea. El 9 de la Selección señores. Como se nota que el campeonato argentino está en un nivel totalmente falopa (sin desmerecer al que sale campeón, si sale campeón es porque le gana a todos los falopas y grandes).

ESPERO, por el bien de la Selección, le meta goles a equipos importantes onda Alemania, Brasil, Francia. Y que sean en instancias decisivas onda Cuartos, Semis y Final.

espero por el bien de river que la seleccion quede afuera en primera ronda contra uganda, corea del norte y mozambique. y que a la vuelta se caiga el avion con benedetto, pavon, angelici, tapia y macri

5 Me gusta

Sachaa
Baneado
Cucaracha Poxirranera

:lol:

7 Me gusta

Benediction haciendole goles a Brasil…Francia…Espańa…
Sabes lo loco que se oye eso?

Dicen que se nos termino todo, hace 1 semana no existian, que club tan de mierda que son jajaja

1 me gusta