Bizarreadas bosteras

cada que intentan mufarnos dándonos por ganadores me toco el huevo izquierdo por las dudas

5 Me gusta

Claro… Siempre es culpa de los otros. Que hizo el desagradable este ahora?

1 me gusta

Si la memoria no me falla, contra el Cruz Azul perdieron de locales el último partido, una pecheada sensacional que pasó de largo obviamente porque en los penales se llevaron la copa.

Para tener en cuenta: jugaron diez finales de copa libertadores, en la cancha, en el verde césped, en el único lugar donde se gana de verdad, ganaron apenas 3 (77-2003 y 2007), menos de la mitad; perdieron 4 (63-79-04-12); y las tres restantes se llevaron el trofeo prestado por un año gracias a los penales.

7 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

-Le ganaron una Libertadores a Deportivo Cali.
-Perdieron una Interamericana contra el América de México.

7 Me gusta

Ni hablar del consabido tema del dopaje en las libertadores que ganó Lorenzo, confesado por los propios jugadores de boca que todos se mandaban algún pinchazo para correr más.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Vengo a aportar mas pecheadas de los Gasistas en su inodoro:

1963, Libertadores, vs Santos, Final, 1-2 CAMPEON SANTOS
1979, Libertadores, vs Olimpia, Final, 0-0 CAMPEON OLIMPIA
2006, Torneo Apertura, vs Lanus, Fecha 19, 1-2 (con el empate salian campeones) VAN A DESEMAPATE Y PIERDEN CON ESTUDIANTES
2009, Libertadores, vs Defensor Sporting, Octavos de Final, 0-1 ELIMINADOS
2012, Torneo Clausura, vs Arsenal, Fecha 18, 0-3 (ganando aseguraban el 1er puesto del campeonato) CAMPEON ARSENAL
2015, Libertadores, vs River, 0-0 y gas pimienta ELIMINADOS
2016, Libertadores, vs Independiente del Valle, Cuartos de Final, 1-3 ELIMINADOS

Ademas tenemos con la Seleccion
1969, Eliminatorias, vs Peru, 2-2 y afuera del Mundial 70
2017, Eliminatorias, vs Peru, 0-0 y (hasta el momento) afuera del repechaje

3 Me gusta

DOS EN SEIS

1 me gusta

Qué vergüenza!! Estamos a 29 y recién juegan su segundo partido oficial como local en el mes. Después del clásico tienen dos semanitas de descanso. Así cualquiera.

Las ventajas de estar eliminado en la Copa Argentina y no haber clasificado a la Libertadores actual…

Hay que ver el año que viene como loe va jugando 2 frentes (digo 2, porque vaya uno a saber cuando arrancara la Copa Argentina).

En el Santos jugaba Pelé, que si bien debutó con un pibe les dio la vuelta bien en la jeta.

Once Caldas.

Despidieron a “las boquitas”. Mucho gastadero de plata, sólo trabajaban un día por mes. :lol::D:D

1 me gusta


11 Me gusta

ya de entrada te das cuenta que esa panza y ese culo no pasan por ahi

y encima son tan bobos que esta bizarreada la van a superar , su estúpidez es infinita como el universo

6 Me gusta

Al final lo sacaron, pero tuvieron que sacrificar la cabeza. Es al día de hoy que nadie se dio cuenta que le faltaba.

3 Me gusta

Es cábala cada vez que estos pelotudos quieren hacer algo así…:lol:

[TWEET]925076594300989443[/TWEET]

2 Me gusta

Se superan todos los días, algún dia van a sumarse una estrella mas por ser el club mas bizarro del planeta, mira esto por ejemplo

[INSTAGRAM]p/Ba4mlb1B1VW[/INSTAGRAM]

Y por otro lado, hoy el lechon Angelici salió a decir que a Centurron no lo trajeron de vuelta por los temas extrafutbolisticos y el mono le respondió :lol:

14 Me gusta