Bizarreadas bosteras

:lol: Chicho Serna acusado de narcolavado.

[TWEET]921028691781734400[/TWEET]

1 me gusta

Liberman es terrible bostero… Colorado pelotudo

2 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja capaz fue a proposito para meter spam del banco frances (?

Perdieron 1 a 0 contra FERRO :lol:

1 me gusta

Tal vez esté actuado, pero está güeno, eh, jajaja.

//youtu.be/olkn0CezFjY

Es la hija dr guinzburg? Habla igual.

Thread equivocado

Estrella Numero 64739

11 Me gusta

En mi provincia los globoludos no ganaron, así que vayan sacandome ese amarillo horrible y poneme un rojo, blanco o verde

3 Me gusta

No te preocupes, por como va la cosa ya te va a tocar. Si están todos de joda y con alegría esperando más aumentos.

6 Me gusta

:lol:

[tweet]923402412458639360[/tweet]

2 Me gusta

El gasista no tiene paz. La goleada de Gremio en Ecuador le llenó la cola de interrogantes. Comparto lo último que volcaron en su chiquero virtual. Qué época maravillosa:


“Si igual a las gayis no hay q darlos x muertos…x lo que veo este gremio toca mucho…la gata va a mandar a cagarlos a patadas …habra que ver si lo dejan”.

“La onda es que una vez en su puta vida jueguen una final con un no virgo. Parece que este año se da. Si la ganan muy bien por ellos, ya fue”.

“Tal cual… yo la unica hazaña q les doy es la de cruzeiro hace unos años, era un equipo de mierda? si, pero la tenian jodida y mas habiendo perdido aca… esa hay que darselas, hicieron un partidazo lamentablemente. si ganan la final contra gremio y bue, a comerla. nosotros lo hicimos mil veces”.

"Lo único que falta es que la prensa agrande hasta el cielo a gremio y le ponga tono de “■■■■■ va por la hazaña ante el tremendo equipo brasilero”

“Ya sabemos que le van a ganar a Gremio y sabemos COMO”

“Despues de este partido las chances de ■■■■■ de ganar la copa pasaron de 99,9 % a 95 %”

“Pff a este gremio le van a afanar hasta los calzones si ■■■■■ pasa a la final, son muy buenos pero donfro ya va a empezar a mover la conmebol para perjudicarlos, que no te sorprenda que el primer paso sea poner un uruguayo a dirigir, cortesia del enzo”.

Donofrio ya está preparando el pedido de los árbitros uruguayos para los dos partidos jaja

Dejen de decir que a gallardo le falta ganar una copa en brasil porque van a hacer que pase eso

Va a pasar. Para mi a Gremio le ganan facil. Bah, viendo este partido, a cualquiera de los 2 le ganan facil… Solo queda confiar que Lanus haga el partido de su vida la semana que viene, sino, a comerla.

12 Me gusta

Tengan listo el pasaporte que de lo demás se ocupa Angeleasy

4 Me gusta

Jajaja están hechos mierda!
“Lloran las rosas…” versión 2017

3 Me gusta

Lo de Serna, bizarreada narcocriminal

6 Me gusta

Por qué les rescindieron contrato a las porristas?

Porque los de Boca son todos putos…:lol:

10 Me gusta

“Una vez en su puta vida jueguen una final con un no virgo” Qué pelotudo a cuerda; algunas finales de boquita:

-Pierden de local vs Olimpia que hasta entonces nunca había ganado la copa.
-Le ganan a Bolivar en la final de la sudaca.
-Le ganan a Pumas en la final de la otra sudaca.
-Le ganan a Arsenal en la final de la recopa.
-Pierden con Once Caldas.
-Le ganan a Cruz Azul.
-Pierden con Cienciano.
-Desvirgan a Corinthians.

Pero claro, siempre que bostita juega una final es contra un super dream team galáctico. Cuando la juega River es contra algún rejunte. Pobre gente, mamita.

15 Me gusta