Bizarreadas bosteras

Esa termeada sí se puede ver

ya sumaron la estrella porque benesida arrastro la marca en los 3 goles?

4 Me gusta

Se robaron la estatua de Sivori, pero ya fue recuperada

[TWEET]918588166029881350[/TWEET]

El autor material, con nombre y numero de telefono:

como dijo una vez la marengo, a esta gente o la matas de chiquita o la discriminas de grande

12 Me gusta

Hay tanta gente honesta que de verdad merece una foto con EL y estos dos mafiosos de cuarta lo aprovechan, que vida injusta

2 Me gusta

Es demasiado bueno, me estoy muriendo:lol::lol::lol:

Es muy fuerte y delicado, pero que hijo de puta :lol:.

Dejando de lado la pelotudez atomica del tatuaje, esa foto es patetica.

Festejar que clasificamos como si hubieramos pasado a la final de un mundial muestra la decadencia que es la seleccion argentina.

No somos Chile, Paraguay o Perú. Clasificar a un mundial deberia ser algo tan normal que ni merece festejo.

lpm

Benedetimiiiii

[TWEET]918914100624838656[/TWEET]

3 Me gusta

Jajajajaja que desprecio le tengo a ese merquero de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Pero en los últimos tiempos muchas veces no lo fue.

1985, clasificamos con el gol de Gareca sobre la hora a Perú; última fecha.

1993, repechaje 2-1 vs Australia.

2009, Palermo nos salva contra Perú; clasificamos en Uruguay con gol de Bolatti(!!!).

Y ahora esto.

1 me gusta

No me parece mal que lo festejen así, estaban muertos y volvieron a vivir. El tema es la falsa épica que se le metió al partido. Las eliminatorias sudamericanas ya se sabe que son duras, pero clasificar a un mundial no tienen nada de épico para una selección con 2 mundiales y 14 copas américas.

1 me gusta

La compartio un termo que conozco en face. Son unicos jejeje

Por empezar que Chile no le gano nunca a Argentina, en cambio River no necesita de penales para ganar

2 Me gusta

Tampoco hubo gas pimienta, abandonos, un dron metido ilegalmente, carteles promoviendo la violencia con leyendas como “Si no pasa Argentina no pasa NADIE” o “Conmebol basta de cagar a Argentina”. Contala completa gallina (?)

5 Me gusta

Este thread tiene tanta hisgloria que le hacen falta más etiquetas como “fue la policía”, “lo dijo Chiarini”, “era colorante de torta con mentol”, “lo ganabamos con Lodeiro en el segundo tiempo”, “prohibido tirar centros de mierda”, “arrastra marcas”, etc.

15 Me gusta

Acuérdense que hoy miran por tyc no por fox

1 me gusta

Parece que el chicho Serna esta involucrado en un caso de lavado de dinero que involucra narcos colombianos

https://www.clarin.com/policiales/idolo-boca-implicado-caso-banda-cafe-angelitos_0_ryKZif8Tb.html

3 Me gusta

Tincho Liberman, el bostero más mufa: se hizo pasar por hincha de Atlanta y no le salió.

//youtu.be/3-ckrpZyItI

//youtu.be/yaegWoQsvkw

1 me gusta