Bizarreadas bosteras

Y mira que hay que hacer méritos para superar a Caruso en venta de humo…y este muchachito lo hizo.:lol:

6 Me gusta

30 Me gusta

si los bostis tenian una ultima ilusión para debatir algo hasta el fin de año , ese algo se convirtio en humo otra vez … se morian por boquearnos el tema de la cancha por la selección ( vos fijste lo bajo que cayeron) … pero como perú se paso el chiquero por la punta de la chota se quedaron sin argumentos ni nada hasta proximo año …
creo que hoy abran festejado el echo de que el ganador de la libertadores juega contra el campeón de la concacaf …

2 Me gusta

Solo para recordar que tiraron gas y abandonaron.

Feliz martes de clasificación.

Orgullosos del aporte: el tatuaje de Penedetto.

[TWEET]917933319144210432[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

[TWEET]917928769549144064[/TWEET]

1 me gusta

22 Me gusta

Jajajajaja que pelotudos que son

2 Me gusta

Participó de los 3 goles??!!??!?

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIITA DIJO RUGGERI JAJA

Piénso siémpre que los jugadorés de Boca Juniors me parecen sobrevalorados. En los jovenes jugadorés solo Obando me parece tener calidad como futbolista.

2 Me gusta

Tengo un amigo que lo defiende a toda costa y me tira hizo 30 goles en 34 partidos tiene uno de los mejores promedios de goles en el mundo como si fuera Van Basten en el Milan o el gordo Ronaldo en el PSV o Barcelona, y cuando le digo que a esos 30 goles se los hizo a Patronato, Aldosivi, Quilmes, explota jaja


Me estoy riendo como un hijo de puta :lol:

14 Me gusta

Como se comen el humo los bosteros de que beneperro “llevó” las marcas :lol:

3 Me gusta

es gracioso, porque es cierto.

1 me gusta

Esa manía de mentirse para tratar de estar siempre ahí, que complejo de inferiores tienen.

Lo cierto es que las imagenes del partido me muestran que:

-Benedetto no se llevó la marca de nadie ya que en los 3 goles salieron a tapar a Messi.
-Benedetto ni la tocó y las veces que la tocó hizo cualquier cosa, como pases a los suplentes y ese que le puso al Toto Salvio, matandolo.
-Enzo Perez fue clave. El mejor después de Messi.

Ademas:

-Pablo Perez, jugador figura de Pimientita, fue de vacaciones con Casco (el peor 3 de la historia)
-Gago se lesionó gastandonos un cambio.
-En la Pimentera estabamos afuera. La Pimentera no metió goles.
-La 12 revendió entradas para discapacitados.
-Banega es de lo peor que le pasó a la Selección.
-Paredes fue de vacaciones.
-Chiqui Tapia (Socio de pimientita) y Angelici (presidente de pimientita) le mostraron su confianza al plantel mandandoles un brujo sin avisar.

Que parte no entienden de que son un cáncer? El unico pimentero que aportó algo a la Selección fue Maradona pero tambien le hizo mal, ya que instaló la imagen de que el fútbol se gana con la figura y no con el equipo, por lo cual se le tira la pelota siempre a la figura del equipo para que gane los partidos solo.

Son un cáncer para la Selección pimenteros, dejense de romper las pelotas y metanse su cancha, sus jugadores, sus dirigentes y su hinchada en ese club de mierda.

SON UN CÁNCER METANSELO. NINGÚN JUGADOR DE USTEDES SALVO MARADONA FUE FIGURA NUNCA.

NI RIQUELME, NI TEVEZ, NI BATTAGLIA, NI NADIE. Mucho menos lo va a ser este Benedetto que lo unico que hace es correr como un pelotudo y errar goles abajo del arco (contra Perú se morfo 2).

PIMENTERO CÁNCER. QUERES GANAR EL MUNDIAL? ALEJATE DE LO QUE NO ES PARA VOS.

25 Me gusta

La Patria necesita más hombres como Usted, jovencito

9 Me gusta

//youtu.be/Etu7FeeHSTU

Me mata el “y se lleva la marca” :lol:

pero vio un pase mejor :lol: que hijos de puta

LLANTO BOSTERO

5 Me gusta

Ahora si la barra brava de boca puede sacar su pasaporte a Rusia