Bizarreadas bosteras

Bizarra letra pero por lo menos tenía buen ritmo, los paqueros del tablon te sacan todos canticos LENTOS. La re cagaron con la parte “la bombonera”…pero me parece bien que haya mas canciones para la selección, mientrás las usen la gente normal y no los barras.

Copa que juega boca en un canal, copa que queda afuera, ESPN tachame la doble

10 Me gusta

Me apareció en mi muro de twitter hace poco.

8 Me gusta

No entiendo como se le puede tener lástima a Cago. No le deseo el mal, pero tampoco me pongo mal por él. Era de esperar que él o Di María se lesionen. Esta es una lesión más de semejante maricón

3 Me gusta

Tas crazy macaya? A nosotros nos conviene toda la vida Gaga en la bosta. Jugador de toque fino pero que suele arrugar bajo presión.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Esto si es una bizarreada y de las buenas.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: inexplicable, ni en uoca lo quieren de dt, mirá si realmente van a pedir para que dirija la pecholección

3 Me gusta

Yo no soy pedófilo ni quiero ir a la cárcel pero esa nena y esa termeada…

1 me gusta

Sos un demente

1 me gusta

aguanta hasta que sangre por primera vez papa :lol::lol:

3 Me gusta

Ahora se agarran de la “actitud heróica” de Gago queriendo jugar el partido todo roto, lo ponen en todos lados, para tapar el hecho de que la cancha de mierda no ayudó en lo más mínimo. Lo peor de todo es que hicieron imágenes comparando el periodo de inactividad que tendrán Gago y Mayada/MQ alegando que la nena se queda afuera siete meses por “dejar la vida por los colores” y los nuestros por “faloperos y corruptos” :lol: estos muchachos se superan cada día

13 Me gusta

Qué onda los moralistas que se burlaban de las lesiones de larrondo o pedían a gritos que maidana o ponzio se rompan??

Qué bronca me da la comida de humo de la gente que quiere rescatar que “quiso jugar” con los cruzados rotos jajaj Se me ríen las bolas.

17 Me gusta

Que le den un Martin Fierro x la actuación…“véndame que quiero jugar !!!”… a este pelotudo que cada tanto se rompe solo trotando

8 Me gusta

“Quiero jugar. No importa. Vendame”

Entra a la cancha, da dos pasos, y sale.

Hasta Caruso Lombardi quedó impresionado con semejante vendida de humo.

33 Me gusta

Le voy a mostrar cuál es el famoso River

Jajajajaja ese simio no sabe hacer la “O” ni con un vaso. Tremendo vende humo y pelotudo. Maradroga la re concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Mi sueño es que haya una dirigencia lo suficientemente termo o él haga un Lobby tremendo y lo contraten. No me hago ilusiones de que Maradona los haría descender ni nada, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que Boca a la B no se va ni en pedo (por cuestiones de poder obvio, no por juego), salvo que haya una catástrofe cósmica y quiebren todos sus negocios. Pero sería una de dos, o los hinchas termos lo bancan pase lo que pase y nos da una de las décadas más graciosas de Boca, o queda marcado como lo putearon para que se fuera.

3 Me gusta

Esto es folklore.

14 Me gusta

Estoy con una fuerte ràfaga de dosis de odio hacia lo bosteril.

24 Me gusta

Que esperar de bichos que tiran gas pimienta a los jugadores contrarios, acusandolos primero de estar fingiendo, para despues sostener la teoria de que la sustancia no salio de la tribuna local sino que fue LA POLICIA que, intentando reprimir a sus hinchas, que habian sido previamente provocados por un integrante del cuerpo tecnico del equipo rival, arrojo la sustancia a sus simpatizantes, pero, en lugar de penetrar el vidrio que separa a las tribunas del campo de juego, el liquido salio de la atmosfera, se remonto a la estratosfera, y desde ahi cayo en el tunel en el mismo momento en el que salian los jugadores del otro equipo, y, con el impulso del ventilador que infla la manga, alcanzo el cuerpo y los ojos de varios jugadores, inhabilitandolos para jugar el partido que venían ganando, y, una vez desmentida esa teoria, y consumada la descalificacion del equipo de la competicion en disputa, exigieron la reanudación del partido, usando solo la palabra magica, “escritorio”, y no mencionando jamás los 4 vocablos prohibidos: “abandonamos”, “local”, “cagones”, y “culorroto”?

11 Me gusta

Mientras más cosas veo de la lesión de Gago más feliz me pongo!!! CAGÓN HIJO DE MIL PUTAS!!!

2 Me gusta