Bizarreadas bosteras

Vieron que todas las movidas ventajeras de angelici le terminan saliendo mal de alguna manera? Se les lesionó el capitán.

16 Me gusta

No entiendo a los que dicen hay pobrecito quería seguir jugando…
Se rompió y es lo que más deseaba en el mundo, odio todo lo que sea Boca o Venga de ese club de Mierda, el único Bostero que me caía bien era el Bati.

Pero por otro lado pensé, tanto que rompieron las pelotas el Bosteriodismo con que lo lleven a este hijo de mil millones de putas que siempre en todo partido importante, decisivo y donde había que ir fuerte se lesionó o desapareció.

PD que no vuelva nunca más a jugar ese infeliz de mierda

6 Me gusta

LTA BOSTEROS LTA, MUFAS ASQUEROSOS Y ROÑOSOS.

1 me gusta

Elio Alejandro Alcaráz: “como me hacen reir los huevos jajajajajajajja…querés hablar de doping…centurión…maradona canigia…verón…el killi gonzalez el manteca martinez…osvaldo…una lista interminable de faloperos es boca…les quedaba la cara como el guasón de tanta falopa…gago es un mamarracho…entró a jugar con river duró 20 minutos y pidió cambio…entro a jugar anoche se rompió a los 7 minutos…es una manteca diría el bambino…se rieron del pantalón de ponzio y jugó todo el partido …eso es tener huevos…este salame vio la camara y se hizo el polenta jajajaja …que mentira que sos GAGO…me hizo acordar al mamarracho impresentable del 14 de mayo cuando se hacían los valientes para las cámaras queriendo jugar un partido que river tenía controlado y que lo suspendiste después de agredir a los jugadores de river…impresentables…a propósito la cancha mas muda que carlitos chaplin…había un banner impreso pegado en las tribunas…todos quietitos…otra mentira más… humo en todos lados… son humo…como el de la pipa de osvaldo.”

EXIJO A ESTE HOMBRE DE BIEN EN EL FORO MÁS MEJOR DEL MUNDO ENTERO

20 Me gusta

11 Me gusta

El rendimiento mediocre por demas que tuvo ayer benedetto tiene que repercutir en boca, no puede ser que no se sienta mediocre o “menos”, aparte ayer mamita, se lo veia traspirar y no por correr.

1 me gusta

Personalmente da un poco de pena lo de Gago. A penas vi que se lesiono me empece a cagar de risa, pero pense que se habia desgarrado. Cuando vi que se le dobla la rodilla de esa manera la verdad que deje de reirme. Pero todo esto no implica que Gago sea el jugador mas cagon de la historia

A mi tambien onda uno se rie por que piensa que capaz es un desgarro o un mentiron pero se rompio la rodilla el boludo y no esta bueno, aunque sea bostero. Que se yo

Denis Rodriguez tambien se rompio los ligamentos a comienzo de año y no vi que hicieran tanta bulla como ahora. Ah y que deje de vender humo la Lady Gaga que juega lesionado, apenas se levanto hizo el gesto de cambio.

14 Me gusta

Lady siempre ha tenido muy buena prensa, principalmente encabezada por el delincuente de Niembro.

3 Me gusta

Que fuerte, pero no podia no subirlo

12 Me gusta

Le falla a esta mina. No puede pedir que saquen a Gallardo de River para meterlo en otro lado.
Lejos de aplaudir deberian repudiar, entiendo el punto de querer que la Seleccion clasifique pero… PRIMERO RIVER, SEGUNDO RIVER Y TERCERO RIVER.

5 Me gusta

Gallardo no tiene que agarrar a ese equipo nefasto que hace años que no representa debidamente a nuestro fútbol no solo por quedarse en River, sino para no quemarse él. Igual tampoco podría Gallardo si el quisiera, porque Tapia-Angelici más la camarilla de jugadores le empezarían a imponer pelotudeces y Gallardo los mandaría a todos a la mismisima mierda. Y si Gallardo no hiciera eso entonces me sentiría decepcionado.

4 Me gusta

10 Me gusta

Jaja, yo pensé “Bueno, por lo menos estan cantando” pensando que eran los bosteros y 2 min después veo que eran los peruanos que sonaban más que los nuestros.

2 Me gusta

Me reí de la lesión, no porque “se lesionó”, sino porque “se lesionó al minuto”, cosa que ya le viene pasando a ese rato, sin ir más lejos en el Superclásico.

Pero también me río de lo vendehumo que es, “DEJÁ JUGÁ”, como si realmente creyera que podía jugar. :lol::lol::lol: Eso es tribuneada al 100%, es saber que te filman las cámaras y vender humo; si me decís que jugaba al menos 10 minutos OK, pero no duró nada después de volver a entrar a la cancha.

10 Me gusta

ESPORSENTER GAYINA T EVAMO A MATAR SO DE LA B TENEMO 66 SDE LA BBBB SPORSENTEBBBBBBBBB

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Vieron la nueva canción que sacaron los revendedores de entradas para discapacitados?

Tomen:

A los ingleses los corrimos en todos lados,

los alemanes tienen miedo de cruzarnos,

ay brasilero no sabés la que te espera

cuando vengas a jugar a La Bombonera.

Por lo colores de mi patria doy la vida,

como lo hicieron los soldados en Malvinas,

cuando me muera no quiero nada de flores,

yo quiero un trapo que tengan estos colores.

Y vamos vamos vamos vamos Selección

Y vamos vamos vamos vamos Selección

“Los alemanes tienen miedo de cruzarnos”
“Cuando vengas a jugar a la Botonera”

“POR LOS COLORES DE MI PATRIA DOY LA VIDA COMO LOS SOLDADOS DE MALVINAS” Que tienen que ver los soldados? :lol:

SON LA BIZARREZ ANGLOSAJONA EN SU MAXIMA EXPRESION, GRACIAS VIEJO QUERIDO, GRACIAS POR PONERME DE ESTE LADO

17 Me gusta

Creo que entra como bizarreada que pimienta juniors pierda un amistoso con el equipo de gorosito :lol:.

8 Me gusta

Che acaban de perder la Copa Difunta Correa y no es broma

13 Me gusta

Un amigo bostero ayer me discutía que el partido contra Perú era más importante que una final de un Mundial.

Me lo discutía en serio.

Fue antes de ponernos en pedo encima.

Creo que es lo más bizarro que me discutieron alguna vez de fútbol.

5 Me gusta