Bizarreadas bosteras

Si hubiese ganado Argentina, algun Mc Donald´s hubiese sido saqueado

3 Me gusta

:smiley:
como vendieron humo con eso eh!! la que gana partidos sola!! :smiley:

esto no tiene desperdicio hermano jajajajajajajajaj…Mollo “la gente empieza a irse”

//youtu.be/iYgLY8M39zo

TAl cual si pidió el cambio él enseguida :lol:

1 me gusta

[TWEET]916286305977454593[/TWEET]

Jajajaj el chiqui mafia, le chorrea la grasa :twisted:

7 Me gusta

Algo para remarcar y que me parece que es importante, es que lo del robo a Tapia es un tremendo bluff, usando un poco el sentido común, ustedes piensan que va a dejar su casa sin algún tipo de custodia?, los tipos mafiosos como estos tienen seguridad propia. Esta pantalla de humo es para apaciguar el golpazo que se dieron anoche.

13 Me gusta

Posta, es una típica estrategia de los mafiosos macristas estos. Tapan lo importante con una noticia secundaria, se victimizan cuando tendrían que estar siendo el blanco!!!

.

10 Me gusta

No me sale putearlo a Gago, o reirme de él. No está bueno para nadie romperse tanto, encima lesiones tan jodidas. Lo mismo pasa con Larrondo. Debe ser un pijazo vivir roto

4 Me gusta

QUE LINDO QUE ES VER A GAGO LESIONARSE

1 me gusta

No me sale burlarme o reirme de Gago por la lesion porque es una mierda la verdad. Pero lo de ayer fue la prueba mas fehaciente de que es un cagon. Se lesiona por la cabeza, porque la presion lo supera. Ayer se lesiono SOLO.

Ayer habia que poner a los jugadores que aparecen en los partidos importantes, no los que estan acostumbrados a jugar en esa cancha, como si la bombonera fuera una cancha distinta a las demas que solo los de boca saben correrla. Gago y Benedetto son dos jugadores que desaparecen SIEMPRE en los partidos importantes. SIEMPRE. Y no porque sean bosteros. Di Maria es otro cagon que lo supera la presion

12 Me gusta

[tweet]916315216538980352[/tweet]

Las ultimas 3 lesiones (dos vs River) fueron solas.

Yo me reí y mucho pero no por la lesión en sí sino por todo el combo. Cómo vas a poner a Gago en un partido así?

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Benedetto es un muerto, acá le mete goles a cualquiera. Eso demuestra el patético nivel del fútbol argentino, para algún que otro boludo que dice que lo internacional no vale mas… mama

Y el sorete de Gago, no podes ser tan cagon hermano

Lo único bueno que saco Boca en su historia es al ultimo 10

3 Me gusta

Pobre Gago, me daba alta lastima anoche… hoy ya me chupa los huevos

Totalmente Hernan, hay jugadores que no pueden jugar en la selección, pero hoy por hoy quien es jugador de selección? que afronte con personalidad, a mi se me ocurre, Ponzio, Alario, y nadie más.
Por otro lado ayer el pelado tribuneó, porque si hubiese sido en cualquier otra cancha, no ponía de titular a Benedetto y Gago no entraba, se dejó llevar por la prensa, primero poniendo a Benedetto y como el aliento a los 20 ya se apagó, quiso levantar poniendo a otro de la casa, Gago; sea lo que sea la bosta es mufa para la selección, aparte de ser una cancha de mierda, que si Argentina fuera un país desarrollado, diría la posta, que es una caja de carton, horrible del solo mirar, chiquita, y encima con olor a mierda.
Basta del doble 5, ridículo y lento.

1 me gusta

En otro momento si quieren vovler los mandaria a la concha de sus madres. Pero los bosteros querian ver a Argentina clasificando en su cancha, y que se clasifique en el Monumental… me les cago de risa

1 me gusta

En general le pasa, pero lo de ayer fue mala leche. Quedo trabado y se le doblo toda la rodilla, no fueron esas lesiones de tirones que siempre le agarran

En una semana cuando se reanude la Superliga, no me extrañaría que los bosteros vuelvan a putear a la selección porque les lesionó a Gago y ni te cuento si Benemuertto se manca y no la puede meter en la bosta, porque son monos, no pueden con su genio

12 Me gusta