Bizarreadas bosteras

Lo mejor de la noche fue que le desvalijaron la casa a tapia

17 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA LA CONCHA DE TU MADRE

Que lindo, que bien la puta que los re pario les salio todo bastante mal. No ganó Argentina en el circo bosteor inmundo que se mandaron, se les lesiono la estrellita de su equipo, el delantero que tanto ovaciono la cancha repleta de bosteros se comio tres goles. Que ganas de pasar por reprechaje en el Monumental que tengo dios mio

9 Me gusta

Los dueños de la historia

21 Me gusta

ese gif nunca pasa de moda

2 Me gusta

14 Me gusta

JAJAJA JODEME, QUE HERMOSO DIA LA CONCHA DE JESUS

Esa vendida de humo si se puede ver. :lol:

6 Me gusta

Ellos solos se metieron a poner en juego su mistica de estadio gana partidos. Mucho que perder y poco para ganar. Fue estupido lo que hicieron. Por cuanto? por el negocio de las entradas?
Nadie se los pidió, probablemente jugaban en river y este equipo tampoco hubiera podido quebrarle el arco a peru.

10 Me gusta

Me enorgullece mucho para con el foro que nadie haya sentido ni la más mínima lástima ante las múltiples lecciones de gago, me hace ver que estoy mal por sentir algo de misericordia, no te deja de enseñar Turiver

7 Me gusta

El termo no nace, se hace. Paso a pasito

5 Me gusta

[TWEET]652278648154689536[/TWEET]
Bueh

4 Me gusta

Tal cual!!!

Se quizo mandar la de Maladroga en el mundial del 90 con el tobillo hinchado y si esta noche Argentina ganaba con un resultado a favor 1-0 por lo menos o cualquier otro, esto era una vendida de humo del bosteriodismo, menos mal que no paso nada.

1 me gusta

Jajajaja q lindo q sos

1 me gusta

¿DÓNDE ESTÁ LA MÍSTICA? :lol:

Noche para nunca olvidar…

1-Años hablando pavadas de la cancha de River, mudomental, pista de atletismo, etc
2-“La cancha de Boca gana partidos sola. La bombonegra late”
3-de Paoli, confeso hincha de Boca, repitió más de dos veces que la cancha se quedó en silencio total, CON LA 12 PRESENTE
4-Gago se lesiona como la nena que es, y para colmo al ver que lo estaban filmando grita “No importa” para los termos que lo estaban viendo. Chau para siempre muerto
5-El 9 de Boca se erra cuatro goles hechos
6-Le roban todas las valijas(desvalijaron) al presidente más inmundo que la AFA pueda tener
7-Quedamos con chances de clasificar ganando un partido a un equipo eliminado

Mejor no podía salir. Faltaba que estuviera Maradroga y le diera un paro cardíaco

18 Me gusta

El punto 7 es lo unico q lamento despues de una noche hermosa!

[quote=“Charro_Moreno, post:55707, topic:84167”]

LE DESVALIJARON LA CASA A TAPIA JAJAJ

Qué lindo que le afanen a un mafios
[/QUOTE]Boca que asco te tengo!!

4 Me gusta

Se ve que a algunos de la 12 los dejaron sin entrada

1 me gusta

Ohh cuanta mística emano esa cloaca anoche…

4 Me gusta

9 Me gusta

No! que ni pisen el Monumental ya.