Bizarreadas bosteras

vos tenes 5378. sali a la calle un poco.

Se le desarma el dream team a a la melliza barrosenelorto

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

16 Me gusta

a eso se referian con lo de la mistica bostera, la cancha y todo eso ajajaj

Se metieron la mistica en el orto! lo mas triste es que van a meter abajo de la alfombra todas las q erro beerganetto y la mala suerte de la bombomierda

2 Me gusta

Jajja Bauza se caga de risa de los que querían a este invento.

Falta más bidón y menos tiki tiki.

VOS ME ESTÁS DICIENDO QUE LA SELECCIÓN QUEDÓ VIRTUALMENTE AFUERA DE UN MUNDIAL EN LA BOMBONERA? Y QUE GAGO ENTRÓ Y A LOS DOS MINUTOS SE ROMPIÓ LOS CRUZADOS?

12 Me gusta

Hoy salí de mi casa 7 am y volví lamentablemente 20:30hs, así que te sugiero que me succiones la pija

1 me gusta

La bombomierda quedo como la cancha mas mufa del mundo. GRACIAS GAGO

8 Me gusta

La verdad que es la primera ves que me genera una pisca de empatia y me duele un poco lo que le paso a gago, aca el vídeo de como quería seguir jugando a pesar de tener la rodilla echa mierda(rotura de ligamentos), pobre lady gago

[TWEET]916113964307804160[/TWEET]

Otra vez se rompió gago, ¿esto cuenta como bizarreada?. Ya está sacando pasajes para irse de vacaciones por un largo tiempo. Y pensar que es el mejor pago de Argentina, que país generoso.

1 me gusta

Otro más que tiene que ir a la lista de banneos. A los de enfrente se les desea lo peor

2 Me gusta

Vio que tenía la cámara al lado y vendió humo diciendo que quería seguir jugando

16 Me gusta

Que hermoso como se rompió el maricón de mierda ese

2 Me gusta

[TWEET]652278648154689536[/TWEET]

15 Me gusta

Lo sé estoy blandito, tal vez sea por los medicamentos que estoy tomando, igual si no se retira gago pega en el palo

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Lo sé estoy blandito, tal vez sea por los medicamentos que estoy tomando, igual si no se retira gago pega en el palo

1 me gusta

Veo en Twitter y hasta en Facebook gente que se le pone piel de gallina (!) por los gritos de lady gago cuando salió de la cancha [emoji38] mamita querida esta “gente” vota…

3 Me gusta

LE DESVALIJARON LA CASA A TAPIA JAJAJ

Qué lindo que le afanen a un mafioso

4 Me gusta

Pará, pará, pará… ¿Hay gente de River que sintió lástima por la lesión de Gago? Yo estuve literalmente dos minutos riendome como un desquiciado, y asumo que no fui el único. Que me chupe bien la pija Gago, y todos los que se conmovieron por la pequeña actuación después de pedir el cambio.

29 Me gusta

Amen.

4 Me gusta