Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Me gustaría saber acerca de la Bombonera…no sé si alguna vez habló quien la construyó al igual que otros arquitectos.
¿es normal que se mueva así un estadio? Parece las imágenes del terremoto en Mexico.

Al inter lo cepilla de punta a punta.
Por solo 15 pesitos.

6 Me gusta

Para mi va a ser clave el robo. Argentina se juega una clasificación, van a estar bastante cagados los jugadores. Peru se juega lo mismo pero, a diferencia de Argentina, no tiene nada que perder. La presión está del lado argento.
Ya veremos, pero para mi Argentina va a jugar igual de mal y choto que siempre, pero se gana con robo.

1 me gusta

La 12 se prepara

6 Me gusta

Esta cantado, preguntenle a la FIFA que le conviene, un mundial con Messi o con la foquita Farfan

1 me gusta

Argentina 8 Perú 0

1 me gusta

Y… Putin no hizo una inversión en infraestructura al pedo. Para colmo matemáticamente es posible que tampoco esté Cristiano (podría perder el repechaje europeo en una de esas), es decir, que se podría sin dos de las máximas figuras del planeta fútbol. Los rusos se martillarían las pelotas el estilo de los Maníacos de Dnipropetrovsk.
Por otra parte, y teniendo el antecedente del Mundial '78, ¿Perú tendría ganas de arriesgarse otra vez a hacer ganar con Argentina para no joder con el plan inicial? Francamente no lo sé. La verdad se verá en el verde césped…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA. Que hoy el Calcio no esté de parabienes no amerita a que se haga ese tipo de afirmaciones pelotudas y alucinógenas que nos tienen acostumbrados estos primates.

4 Me gusta

https://www.ole.com.ar/seleccion/doce-albiceleste-argentina-peru_0_1882011828.html

Te lo venden como folklore. Hacen cobertura de la barra.

a que viene con “dueños de la historia”? que historia?

3 Me gusta

MAMADERA :lol:

De que la historia de todo esta clasificación se define hoy ahí en su cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y que obviamente depende de “el aliento de ellos”

2 Me gusta

Es ininteligible lo k quisieron decir

5 Me gusta

Partido perfecto! La Bostanera cagandose y Lady Gago ídem!

8 Me gusta

[TWEET]916112386326712321[/TWEET]

“Estuvimos en todas tus lesiones”

NO DOY MAS HERMANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

15 Me gusta

a gago y riquelme los banco.

me dio pena. si era bostanetto me cagaba de risa.

KHE
Baneen a este bostero roñoso, 500 mensajes

9 Me gusta

gagos e rompió los ligamentos, 6 meses afuera, hay tenes lo que dejo la seleccion en su paso por tu estadio de mierda bostero

2 Me gusta

Se jugo donde el periodismo quizo, la mitica bombonera, la que tiembla y se asustan los rivales :smiley: jajajajaja dios mio

2 Me gusta

gago…