Bizarreadas bosteras

En cualquier momento se le viene abajo esa mierda de cancha :lol:.

11 Me gusta

Es de terror ver como se mueve y hasta que no ocurra una catastrofe nadie va a mover un dedo.
Es mas, hasta pienso que estan esperando que pase algo.

2 Me gusta

Pero ahi solo hay bosteros… de que catastrofe me estas hablando?.

Ni que fueran personas.

17 Me gusta

En las respuestas al tweet, algunos dicen que por la forma del estadio es necesario que se mueva, que son grietas “estructurales”, y que si estuvieran unidas el estadio se quebraria.
Yo dudo que sea así, esas no son grietas “planificadas”, pero en fin, necesitamos un arquitecto que nos desasne

1 me gusta

las pelotas van a ser hechas a proposito, si se que que esta todo rajado, a menos que el albañil haya tenido parkinson.

6 Me gusta

[Instagram]BZozAqGjTrP[/Instagram]

El tema de la vibración es necesario en cualquier estado, no debe ser una estructura rigida.
Ahora esa grieta de la tercera bandeja sí que da miedo.

4 Me gusta

este jueves se podria ir bien a la mierda ese chiquero inmundo, con los cebollitas adentro de la cancha y los simios de la 12 en la tribuna. El dia ideal.

1 me gusta

Ojala el proximo partido q haga de local boca se quiebre de una vez esa bombonera y se mueran todos jaja

5 Me gusta

Nah lo ultimo que nos falta es que estos monos corruptos sean mártires y se cree una atmósfera de mito o algo parecido a lo sucedido en liverpool.
Que una lluvia o vientito la tire a la mierda y listo!!

5 Me gusta

Se suponen que iban a mostrar el aliento a la Selección pero en el minuto 1:16 se escucha “Si no ganan el jueves que quilombo se va a armar!” :lol:

[video=youtube_share;5JFoJYq6k4s]- YouTube

1 me gusta

Tenían que hacerlo justo sobre la tapa del gas? :lol:

9 Me gusta

Jajaj buen detalle

1 me gusta

Hay que ver con proyección esto, el jueves a Peru le vamos a ganar, si es necesario robandole, eso esta mas que claro, el tema es que hacen toda esta movida para que en las eliminatorias del 2022 la juguemos en la cloaca cuando seamos locales, “por que nos dio los puntos definitivos” o algo así van a inventar después del jueves.

1 me gusta

por mi ojala, yo no quiero que juieguen mas en el Monumental. la otra vez fui a ver argentina vs venezuela y me senti re zarpado, habia gente al lado mio que pedia a benedetto, osea seguro eran bosteros, pero estan en mi casa. en esas tribunas donde cada domingo vivimos, nos alegramos y sufrimos por nuestros colores (el rojo y blanco, no el celeste y blanco). todo bien con la seleccion. pero ojala no jueguen mas en River. Hace mucho tiempo lo vengo pensando, la seleccion tendria que tener su estadio y a la mierda. El Monumental es de River! (ensima nos tenemos que bancar que los periodistas desvaloricen el Monumental, que se vayan a la mierda).
PD: Muñe te amo!

7 Me gusta

Se pasaron haciendo lobby para que se juegue ahi y ahora se hacen los ofendidos porque van los barras… :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

HAY OLOR A CACONA

24 Me gusta

UNA GENIA LA NENA

5 Me gusta

una nena asi quiero de nuera.

1 me gusta