Bizarreadas bosteras

Si llueve el domingo, se suspende el partido para que la cancha llegue en condiciones al partido de la seleccion…

de los colchones en el piso y esto, deben estar en panico.

2 Me gusta

Es bizarro que sean nuestro clásico.

4 Me gusta

equipo chico

2 Me gusta

Lo bueno de jugar en la Bombonegra es que si la selección pierde, se toca el botón y se van todos para siempre con un remolino gigante.

4 Me gusta

En serio? Y a nosotros nos hacen jugar 48hs antes del partido de copa con viaje incluido

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Negros de mierda, aberracion de la humanidad

1 me gusta

Un glei gigante haria falta en el baño de carlito.

1 me gusta

Estan hechos mierda… se imaginan un mural del chapulin cardetti por ej? Jajajaajaj

16 Me gusta

Que asco me da el bostero hijo de puta que te tira: “Salgan a jugar el segundo tiempo”. LA CONCHA DE TU MADRE ABANDONICO HIJO DE PUTA. Tiraste gas, abandonaste. La próxima metele un tiro a cada jugador y seguí pidiendo que salgan a jugar el segundo tiempo retrasado

3 Me gusta

Los simpatizantes argentinos son reconocidos alrededor del mundo por su enorme pasión y devoción hacia sus clubes; pero algunos se van al extremo. Ese es el caso Karen Coria de 21 años y su pareja, Gabriel de 40, quienes fueron padres el sábado pasado y decidieron bautizar a su hija con un nombre muy particular.

La pequeña nació en la Clínica Sarmiento situada en la localidad bonaerense de San Miguel y sus padres eligieron ponerle el nombre en honor a los colores de Boca, así que la bautizaron Azul Amarela

Chorrean grasa, sin excepción.

2 Me gusta

negros cabeza
rifle sanitario urgente

2 Me gusta

La expresion es de limpiarse la boca, no la de estar dandole un beso a la camiseta jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

40 años dejate de joder, pensa en tu hijo y no en vos, esa gente vota.

9 Me gusta

Angeleasy dandole las entradas de discapacitados a la 12 para el partido Argentina - Perú.

Que asco me dan.

3 Me gusta

Es como que el chabon se pregunta; "hdp, es esta camiseta o yo, lo que hiede? (?)

4 Me gusta

Mirá esa falta de proporciones en el dibujo.

1 me gusta

El brazo derecho tiene tremenda asimetria con el izquierdo jaja. Bizarro por donde lo mires

2 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

“Los dueños de la historia”… :lol:

Dueños de las historias de ficción.

6 Me gusta

[TWEET]914577815311458305[/TWEET]
Ya lo puse en el th de la mafia de tapia y angelici, pero aca tambien merece ir esto.
Que feliz voy a estar cuando la pecheleccion pierda, por favor, seria HERMOSO…encima no es una locura pensar que pueden perder, porque los peruanos estan ante los dos partidos de sus vidas, y los convocado de la pecheleccion son un chiste.
VAMOS PERU!

4 Me gusta

Los dueños [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

[TWEET]914857168830177280[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

5 Me gusta