Bizarreadas bosteras

Todo muy serio

Se que no debería contestarles a los simios en redes sociales, pero me cago tan de la risa, son lo más predecibles que puede haber.

1 me gusta

Justicia divina/poética x2. Bien Central.

2 Me gusta

Brillante absolutamente.

3 Me gusta

Nunca lo había pensado pero es totalmente cierto lo que decís, probablemente hubiera seguido

Pero fueron un desastre los bosteros ese día. Los de Boca se negaron a salir con los de River por la manga para que no tiren botellazos

1 me gusta

Me están haciendo acordar cuando deje a un bostero sin argumentos x Instagram…
(se los dejo…a veces se repiten partes de las capturas, pero querían que vieran toda la conversación… creo que fue el día que boca salió campeón o estaba ahí nomás de serlo…, el bostero nos bardeo y yo empecé a defender xq estaba aburrida y xq amo al millo por supuesto, jaja)






5 Me gusta

No quedó ni uno!!! Va a aparecer Santiago Maldonado antes que un pimentero

17 Me gusta

Decile que si quiere hablar de ascenso que empiece por ganar el suyo dentro de la cancha. Bah, si querés morbo porque lo paliceaste muy bien y abandonó acá también.

9 Me gusta

Ese paint si se puede ver

10 Me gusta

Windows 3.1

2 Me gusta

En los grupos de whatsapp que tengo no apareció ni uno. Pero ni uno en serio, no es que la estoy exagerando y al menos uno comentó algo. Literalmente ni un pimentero salió a dar la cara, clavaron un visto furioso nomas. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; puede dar fe.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Estuviste flojo en lo de la “década de gloria”. Fueron 7 años nomas.

3 Me gusta

Es verdad, no aparecieron y estamos hablando de termos que salieron a gastarnos por el 1-1 contra Argentinos, gente que vive gediendo en el whatsapp.
No solo eso, yo estoy en un grupo con amigos del padel en el que mi hermano no está, en este grupo hay muchos bosteros, somos más de River pero hay bastantes olorosos y siempre viven comentando. Hoy les dieron con un caño, yo participé pero un poquito, y no aparecieron los cagones abandonadores, ni un " chupenla" nada, se borraron.

2 Me gusta

“Si metemos un gol podemos ir a penales, voy a reventarle una botella en la cabeza al línea que puede decidir si nuestro arquero está o no adelantado en un penal”

Lógica del bostero

17 Me gusta

si, totalmente, el flaco termino en la bajeza de decirme put* , increíble!, eso es quedarse sin recursos de debate…

2 Me gusta

No sé si va en bizarreadas, pero unos amigos ayer me invitaron a cenar y ver el partido (2 bostis, 1 del rojo y 1 de River) y yo les dije que no “porque no hay ninguna chance de que pase Central” (en realidad me quedé en mi casa porque a mi vieja le dio gripe y no la iba a dejar sola).

Cuando terminó el partido los bosteros me echaron del grupo de Whatsapp por mufa.

8 Me gusta

Jaja ahora resulta que necesitan a Tévez.

No quiero ser mala onda, pero a la Ago que le respondiste en instagram le entro hasta que Deportivo Merlo gane la Champions League 7 veces consecutivas.

6 Me gusta

Si estuviera D’Onofrio involucrado te la creo.

1 me gusta

:lol: creo que es más gallina que algunos de acá

2 Me gusta

Estuve ayer toda la tarde con un compañero de laburo tambien de River diciendo que cero chances tenia Central de ganarle a Boca,que estan hechos una pija,que le desarmaron todo el equipo,que la mugre le metio 4 a Velez,que el partido sale 3 o 4 a 0 a favor de Boca etc… y bueno sin querer alta mufada le pegamos :mrgreen:

4 Me gusta