Bizarreadas bosteras

Quise entrar a planeta simio a leer llantos y no me anda, soy el único o se cayó esa poronga? Lo habrán cerrado de vuelta :lol:

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ:lol:

//youtu.be/fHqXj4mD75M

1 me gusta

//youtu.be/L2ZqFVGAw2k

LO AMO

Jaja mira esas caripelas jaja

Ah y Queijeiro , ya es tarde no?? La tenés adentro pelotudo

Deben tener una colección de camisetas más grande que la de Messi.

10 Me gusta

Me da vergüenza ajena Fantino

4 Me gusta

//youtu.be/swljcoKrwgc

4 Me gusta

jajajaj demasiado bizzarro…

aparte altos fracas, se le habían ido todas las jermus, seguramente atrás de alguna japi riverplatense :lol:

1 me gusta

Jajajajaajajj zarpadamente bizarro

1 me gusta

Ah nooooooooo jajajajajja que simios los hijos de puta!!!
hasta para una puta propaganda son bizarros!!

1 me gusta

Foto de la hinchada de wilsterman poniendo una bandera de un supuesto arreglo, la campera del que está abajo a la derecha

4 Me gusta

De vez en cuando me pongo a atender algún que otro bostero, pero siempre me impacta la bizarres con la que ven el mundo. Viven en un planeta donde ellos nunca roban, River no existió antes que boca gane sus copitas con Macri y penales, y los que abandonamos fuimos nosotros!

Tuve que frenar por mi sanidad :lol:

8 Me gusta

Cuando el bostero se quiere escudar con el “Un solo salame tiro Gas Pimienta” es muy simple de rebatir.

Yo no tengo dudas de que si los hechos se hubieran dado de la siguiente forma, el partido hubiera continuada incluso desde el lado de River:

  1. Apenas sucedido el hecho el plantel y dirigencia de Boca insistía en suspender el partido y llevar a atender a los jugadores de River en una muestra de solidaridad

  2. Los hinchas de Boca mostraban solidaridad y se mantenían en calma hasta que se suspenda el partido.

  3. Los hinchas de Boca dejaban que River se fuera tranquilamente en una muestra de paz.

Si todo de desarrollaba así, el segundo tiempo se jugaba en muestra de camaradería hacia Boca por el buen trato recibido, pero como paso todo lo contrario tanto Conmebol como River no tuvieron intención alguna de seguir el partido, porque:

  1. Plantel y dirigencia de Boca insistio a mas no poder en seguir jugando EN EL MISMO DIA

  2. Hinchas de Boca descontrolados cantando “Aserrín, Aserrán, de la Boca no se van” e incluso metiendo a un dron en la cancha

3.Hinchas de Boca estando 1 hora en la salida del tunel no dejando que los jugadores de River se vayan del lugar.

Esa combinación de hechos de los hinchas, jugadores y dirigentes de Boca selló su eliminación, si solo el Panadero se mandaba la cagada y el resto de los hinchas ademas de los jugadores y dirigentes de Boca se portaba de 10, la serie se seguía jugando.

14 Me gusta

vuelve la gloria!!! jjaajajajjajaa q hijos de perra, cm pueden meter una propaganda asi?? Quien es el jugador del wilstermann que dijo ser hincha de chiquito de river?

Para mí el factor más importante es que al otro miércoles teníamos que recibir a Cruzeiro. Si hubiera habido más tiempo para definir la llave, el segundo tiempo se hubiera jugado 72 hs después.

4 Me gusta

:lol:

:lol::lol::lol:

si me decian que era donofrio secuestrandose a 2 o 3 pibitos ahi le creia

6 Me gusta

Lo mismo pensé, D’onofrio te lo acepto pero Gallardo?? :lol:

Hablando en serio, cuando me pasaron la imagen pensé que era una joda, pero cuando entre al twitter del supuesto “periodista” que lo publicó me encuentro con que es posta. El tipo de verdad cree eso y miles de boludeces mas y lo peor de todo es que tiene 1000 seguidores y la dan rt jajaja

Sin dudas la extrema violada con posterior bullying que sufren desde que Gallardo está en River los traumó y los hace delirar.

3 Me gusta

JAJAJAJA se superan día a día los simios estos