Bizarreadas bosteras

Como estan los medios con eso de “bosterizar” la selección argentina :lol: lindo fracaso se viene

1 me gusta

Los medios queriendo pimenterizar a la Seleccion y Beneputto declarando “es dificil seguirle el ritmo a Messi” :lol:
Que cagones estos nuevos “jugadores” de la Selección, lo mismo Dybala (pimentero) e Icardi (amigo del gordo pimentero drogadicto senil).

El unico pimentero que vale la pena es Del Potro. El resto son todos unos cagones y retrasados.

Y hasta ahí nomás…acordate que Del Pony, fiel al estilo pimentista, abandonó la selección del tenis y Argentina descendió :lol:

3 Me gusta

Ni a mi se me ocurriría llorar porque cambian en la copa el árbitro a boca por una lesión. Mucho menos si están 3 goles abajo.
Nunca imagine que se volverían tan chicos.

1 me gusta

Maradona odia a Icardi.

4 Me gusta

El muerto se asusta del degollado. Ademas tarde o temprano sale una foto de los dos comiendo asado diciendo “siempre nos llevamos bien” y con un “gallina puta cuida de tus hijos” dirigida a Maxi. Tipico del buen inhalador de frula.

Seems legit.

1 me gusta

Mirá quien se coló en esta lista, parece que el lobby es a todo nivel :smiley:

del potro es alto puto, se fue a jugar el master de shangai en vez de concentrarse en la final de la davis y la perdimos. y el perdio su partido. despues si la gano es otro tema. pero dejo tirada a la seleccion antes y despues de ganar la davis. para mi es un gil.

3 Me gusta

De one.

[tweet]908338085389156358[/tweet]

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

Ochi Chavez es lo mejor que dio la apodología

1 me gusta

Comparte este Pochy Chavez de la suerte y no te faltaran goles

1 me gusta

Bosteros lamentandose en la lluvia hoy

3 Me gusta

[TWEET]143109133216915456[/TWEET]

2 Me gusta

MisterChip (Alexis)‏ @MisterChip
10 min. y 5 seg. entre 1º y 3º de Scocco. Sólo un jugador de River fue + rápido en CL: Cardetti vs. The Strongest en 2001 (7 min. y 10 seg.)

jorge pavisich‏ @Pavisich
Contra nadie

MisterChip (Alexis)‏ @MisterChip
Es posible, pero tú y tu equipo lo estáis viendo por la tele. Un abrazo.

24 Me gusta

Jaaaaaa, miralo al gallego botón cerrando ojetes.

1 me gusta

[TWEET]911039426947682304[/TWEET]

4 Me gusta

Me muero si les prestan jugadores a Lanús y les ganamos, el gaste de sus vidas se comen.

1 me gusta

Entré al foro de Planeta Mono Juniors y no se que pegar acá, hay tanta termeada junta que no se puede creer. Cada 10 usuarios suman 50 puntos de coeficiente intelectual :lol:

1 me gusta