Bizarreadas bosteras

13 Me gusta

Los peruanos no pueden evitar sentir la banda roja que nos cruza el alma

10 Me gusta

Nos dejaron afuera del mundial 70 en la Bombonera, deben ser los primeros en querer jugar ahí.

3 Me gusta

//youtu.be/4tF4fY6Z4GQ

6 Me gusta

Lo mato Mollito

A pero que hermoso puterío jajajajaja. Lo destrozó para todo el viaje a casimio, ni llamando a Burlando lo puede defender en ésta.

jajaja esto es como hinchar por chile o inglaterra.
Pelotudo y todo hincho por mollo

Hasta el trasplante de pelo garroneaste jaajajajajajajajajaj
Buscala al angulo!!!

2 Me gusta

Jajajaja que grande Mollo

Jajajajajaja le dio pa q tenga

Lindo kilombo se le arma a cascini

1 me gusta

Jajajjajajaja cabaret si los hay.

Leo Polesel
Hace 1 hora
Soy de River, pero no te podés meter con Cascini,y mucho menos con su familia, si vos sos solo un relator tribunero que se hizo famoso por putear .

Un hincha de River defendiendo al mono devorador de eses, de no creer, ¿donde viven éstos personajes?.

7 Me gusta

En serio te pensas que ese minusvalido mental puede ser de River?.

Mollo sera boludo, bostero o lo que sea, pero lo conozco,es muy buena persona. Cascini es soberbio, mala persona y ni siquiera es de boca, lo usa a boca porque el conviene, sino no seria nadie. bien por mollo aca, lo banco

2 Me gusta

Mmmmmmm, de golpe se lleno de nn’s a defender bosteros en varios Th.

1 me gusta

La verdad no lo conozco, pero tiene toda la pinta de ser macanudo

1 me gusta

jajajajjajaja hoy no me pierdo 90 ni en pedo. Lo destruyo al boludito de Cascini.

Es compatible ser hincha de boca y buena persona?, en todo caso podría ser un pseudo-cavernicola modernizado pero como persona no clasificaría un hincha de boca

Hasta hace un par de añitos te hubiera dicho que era un payaso haciendose pasa por hincha de River. Hoy hay un manejo de la prensa tan poderoso e influyente que no me extrañaría que sea de River y tenga esos pensamientos. Sabes cuantos mediocres hablablan de carlitos el jugador del pueblo, y lo alababan y lo pedían para la selección, y decían que eran de River? un montón. Ésto que sucede en el fútbol pasa también en la política, y todo a causa de los medios, que hoy ya no son más el cuarto poder.

1 me gusta

Como sera el lobby a favor dr Gordona que repiten el travesaño mas que el gol de Benedetto. Un asco.

1 me gusta