Bizarreadas bosteras

toda esta locura comenzo en los 80… antes hasta ibamos mezclados a la tribuna, en el monumental sobre todo, me canse de tener miles de hinchas de boca distribuidos en la belgrano y no se peleaban ni para poner las banderas
en el 80 boca con la barra del abuelo empezo con toda la violencia, antes era la gorda matosas y la raulito… en los 80 empezaron con los trapos acá y los trapos allá, los canticos agresivos, pedrear los micros y eso… cuando yo era adolescente y empece a ir, el ambiente era mas un teatro que la locura que es hoy… hoy a la popular un tipo como yo que tiene problemas de presion no podes ir y con el auto tenes que cuidarte de no cruzarte a algun grupito de locos que te lo abollen todo…

y de los 80 a los 90 fue cada vez peor, por eso hoy no tenemos visitantes, clarito

6 Me gusta

Jajajaja que bizarreada :lol:

Y así todos aclamamos al héroe Pavon, que dijo que era hincha de River…porque el micrófono estaba embrujado

3 Me gusta

“Delpo ganó a lo Boqueta papa lo grande no decienden bbbb”

Lo unico que repetian estos loros durante el dia. Hay que ser enfermo eh…

¿Qué necesidad iba a tener el periodista de obligarlo a decir que era de River si no estaba en la mira de nadie el cadáver?:lol:

lo obligo como si fuera messi en ese entonces jajaja, no lo conocía ni el padre… en todo caso es doble camiseta como muchisimos cordobeses, River y talleres o talleres y River, pero que lo obligaron ? ja … queda peor negandolo, lo que quedo claro es que le preguntaron quien queria que gane River o boca y dijo River, por ende por más hincha que sea de la T ya esta todo dicho!!!

era el hermano… fija

1 me gusta

Yo casi me cago a trompadas en un bar porque grite un gol de river en un clásico, así que eso de que estabamos en el mismo bar y no pasaba nada es verso. A lo sumo el que te ponía el límite era el del bar que te rajaba a la mierda y no volvías más

A mi y a mi hno casi nos cagan a trompadas por gritar con toda un tiro libre de Gallardo q fue empate en la pelela encima siempre buena onda con el dueño pero ese dia chau papa la cagaste anda a otro lado gil

1 me gusta

JAJAJAJAJA el dueño era bostero? estaría bueno hacer un topic con experiencias cercanas a las trompadas, o ya lo hay?

Si pero todo bien siempre pero esa vez se embolo para la mierda el tipo no me echo del bar pero despues me trataba friamente y le dije no podes seguir enojado por esa boludes ademas de bostero sos un boludo y ahi si ya fue no volvi mas

yo tuve una experiencia de piñas en un bar, yo tendria 14 años y fui con mi viejo y un par de amigos (todos remiseros re cantina hinchas de river) a ver un superclasico a un bar, fue el que perdimos 2a1 creo en el monumental con dos goles del chelo delgado, uno que patio desde la casa y comizzo se quedo mirando. el partido iba 1 a 1 river s elo habia empatado a oka creo pero el ambiente ya estaba re caldeado, y habia unos bosteros al lado nuestro con con la radio en la mano. escuchando el partido y viendolo al mismo tiempo en el bar. ya habiamos cruzado un miradas y ellos hablaban giladas y nos estabamos calentando. derepente el viejo que tenia la radio empieza a gritar gooool. (recuerden que llega antes el relato de la radio que la imagen de la tv). miro la tv y la tenia el chelo delgado re lejos del area, de repente le pega un fierrazo y mientras va viajando todos sabiamos que iba adentro. obio fue gol, los chabones lo re gritaron y se pudrio todo. pintaron los botellazos todo, los amigos de mi viejo rompieron todo el bar, mi viejo se dedico mas de que no me peguen a mi que otra cosa.

despues otra una vez saliendo de la cancha ultima fecha habiamos perdido con rasin, no me acuerdo que año, y jugaba bosta vs indepte y si ganaba bosta salia campeon en cancha de indepte, salimos de la cancha y fuimos hasta barrancas belgrano a tomar el bondi,y habia dos restaurantes muy conocidos llenisimos de hinchas de oka con banderas camisetas y de todo. no nos cabio pero como que nadie dijo nada por que de ultima estaban ahi, pero de repente los chabones cuando nos vieron nos empezaron a cargar y a gritar cosas desde adentro del bar se hacian los guapos, y nosotros eramos barrancas de belgrano lleno de gente de river esperando el bondi, gol de oka (al final gano como 3 a 0 y salio campeon) lo gritan a pleno, me acuerdo alrededor de 100 hinchas de river entrando al bar rompiendo todo, vidrios y todo le pegaron a todos los que se hacian los guapos hicieron un kilombo barbaro y los de river salian con banderas y remeras de oka en la mano. se re pudrio mal ese dia.

3 Me gusta

tranquilo el pibe… jaja

1 me gusta

Algo que puse en el tema del estadio en Selección Nacional…, pero que como me inspiré quiero que lean, jaja (lo pongo porque viene aparejado a como todo fue cambiando, y se volvió más y más agresivo todo el tema de las gastadas etc)

El publico del domingo no es el mismo q el de la selección solo un cabeza de termo no lo entiende,la cancha no tiene nada q ver con nada… entos como clasificamos a todo el resto de los mundiales? , cómo salimos campeones del mundo? cómo River gano tanto?
Cada estupidez hay q leer! El tema es q los argentinos ya de por si no somos muy unidos que digamos, debatimos x pavadas en vez de ver puntos en común para llegar a un acuerdo… imaginate para que nos pongamos de acuerdo y seamos objetivos definir en ¿cuál es la mejor cancha?, obvio q es la de River pero los de boca nunca lo van a ver así porque están ciegos y siempre quieren tener razón en todo! “somos únicos, somos todo” se mofan sin ver en ningún otro equipo algo bueno…en definitiva, son bastante insoportables en su mayoría!
Me encantaría que el fútbol vuelva a ser como antes, chicanas pintorescas, no extremas… llegando a la degradación del otro por completo… creo que en este punto el descenso de River alteró un poco el cosmo futbolero, porque te podía ir bien o mal, pero todo era pasajero y medio en chiste, ahora todo parece más radical, porque no se cansaron hasta hacernos mierda, y por eso no vamos a dejar que eso vuelva a ocurrir, ya no vamos a permitir que nadie nos falte el respeto, ni nos humillen!
Nuestra cancha es espectacular, si quieren jueguen ahí JOYA, para nosotros es todo un orgullo, sino esta bien jueguen donde quieran, con tal de que dejen de rompernos las pelotas jaja
Para mí selección, me encantaría ver a los argentinos de acuerdo generando canciones para todo el equipo, y que salga del corazón!, es todo un sueño,peroooo… si ya ni siquiera el himno cantamos…, lo que para mí es terrible!, como dije anteriormente el público es distinto al de los domingos, o acaso quieren que vayan Los Borrachos del Tablón?, estarían todos los periodistas re puteando…, si va un público más tranquilo también les parece mal?, es como que no hay poronga que les venga bien!
La grieta pareciera no ser sólo política, es de todos lados, y me da una bronca espantosa, me encantaría que a mí país vuelva el término objetividad!, sólo veo surgir pendejos discutiendo pavadas por las redes sin relevancia cual niños de 2 años (yo tengo la pelota más linda, no yo… ! y así en continuo, no aportando, ni contribuyendo en nada!, que pedazo de pendejos todos!)
En mi niñez y adolescencia, ningún pero ningún bostero me debatía el Monumental, es como que es algo que se puso de moda ahora “…peguemosle a River siempre que podamos…”, lo que yo creo es que todo eso esconde MUCHA envidia…En fin, hay mucho que cambiar, una AFA democrática sería genial, ver en vivo y en directo como se vota el presidente hubiese sido lindo, porque la verdad, la verdad, estamos todos demasiado descreídos y nos parece hiper corrupta la presidencia de la AFA… pasaron cosas muy extrañas como los dopings de River… que lamentablemente me HUELE A CAMA… y así con mil cosas, me molesta tener que vivir descreyendo de todo… cuando seremos 100x100 objetivos? como dice Luismi “…Sueña que no existen fronteras”, es lo que hay muchachos…!
eso es todo!

2 Me gusta

No a la violencia, pero que se jodan por pulentear en el lugar equivocado.

Será Chiqui Tapia? Lo acaban de pasar en un programa de TyC

Minuto :0:33

5 Me gusta

:slight_smile:

Ese tiene adn de banega tmb

No manzana

1 me gusta

lo mando al frente tinelli

Si, ademas del innegable parecido físico si lo escuchas hablar tiene el mismo tono de voz. Ahora habla un toque mas pausado, nada mas.

Se sabia igual, pero no lo hacia tan bostero. Este debía viajar a todos lados, hasta que Grondona lo puso en vereda.

Slds.

Quieren reirse? Vayan al Twitter @BocaTeVe y observen lo que es tener la pija de River Plate en el culo [emoji38]