Bizarreadas bosteras

PAGA 0,01 QUE EMPIEZAN HABLANDO DE BOQUETA Y EL POLLO DICIENDO QUE BOCA SALE CAMPEÓN INTERGALACTICO EL AÑO QUE VIENE

1 me gusta

No se que tiene de bueno una persona que por radio anda diciendo “negro de mierda”

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Gordona no va ni cortar ni pinchar en bosta en todo el torneo, acordate, les va a salvar el año el pelado de nuevo pero van a vivir bombeandonos con el gordo ese

No estaría nada mal una pequeña lesión del “pipa bueno” que le conlleve unos meses de recuperación…

4 Me gusta

que parezca un accidente hamburguesado

1 me gusta

Se suspendería el campeonato hasta que se recupere, o acomodan las reglas para que Avila abandone Huracán y vaya a Boca.

3 Me gusta

La mayoria de los bosteros son excelentes personas. Pero la cagan cuando hablan de futbol.
Lo mismo deben pensar ellos de nosotros.

Jajajaa la que se suspende hasta que se recupere es posta.

1 me gusta

algunos si , otros son terribles giles y esos giles piensan lo mismo de nosotros

1 me gusta

Cascini es de River. Cuando jugaba en el Sub 23 salió en El Gr*fico el tipico ping pong donde le preguntaban a los jugadores entre otras cosas de que equipo eran hinchas y Cascini, que jugaba en Platense, dijo que era de River.

2 Me gusta

Ya se sabia que la nariz con rostro humano de cascini no era hincha de boca igual, lo que pasa es que es “conocido” gracias a su paso por tal oloroso club

El Gráfico de “La banda del toque y gol” :lol:
Terríble fracaso ese equipo.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/DJnIl87XcAAX4Op?format=jpg

//youtu.be/--nknbFODhE

2 Me gusta

recien pasaron éste partido en fox
se ven banderas azul y orin fesejando el gol de san juán

//youtu.be/PMHDGAVAU3M

Entonces qué onda cuando lo pedía Ramón Díaz y no quiso jugar en River. En alguna entrevista contó que era porque iba a estar tapado por el jugador del momento (supongo que astrada) y no iba a poder jugar? O me estoy comiendo un viaje que contestó eso. Porque estoy seguro que a este lo buscaron para que juegue en River. A mí me gustaba. Como otros jugadores de Independiente. Calderón, Mondragón.

Pongan los precios de las entradas de la seleccion, que bizzareada extrema

Jajajaaja justo hoy los festejos de los 100 años de 1er Copa pimentera,incluyen una estatua de M*acri :lol:
No pueden más los simios,como nos hacen cagar de risa.

igual aca si tuvieran la posibilidad algunos por los comentarios que veo, le harian una estatua a donofrio

ya sumaron la estrella 67?

A partida entre Argentina e Peru, no dia 5 de outubro, pela penúltima rodada da Eliminatória Sul-Americana para Copa de 2018, promete ser tensa. Como as duas equipes brigam diretamente pela classificação ao Mundial, os barras bravas radicais do Boca Juniors (torcidas organizadas) fizeram ameaças aos jogadores peruanos, como o atacante Paolo Guerrero, do Flamengo. É o que revela ojornal peruano “Líbero”.

Conforme o “Líbero”, membros de um setor radical estão irritados com os peruanos, que tentaram barrar a Bombonera por conta do gás de pimenta que os adeptos sempre jogam nos visitantes.:lol::lol::lol:

Vale lembrar que o Boca foi eliminado da Copa Libertadores de 2015 quando a torcida usou o artifício para atingir os jogadores do rival River Plate. O estádio foi interditado.

Ainda segundo a publicação, os torcedores pediram para o árbitro favorecer os argentinos em campo, que os ingressos aos adeptos da equipe peruana fossem reduzidos, além das ameaças. O duelo vai acontecer em La Bombonera, o que dá força para pressão imposta pelos barras bravas do Boca Juniors.

A Associação de Futebol da Argentina (AFA) se reuniu com o presidente da Conmebol e pediu que o árbitro do confronto seja boliviano ou venezuelano, que seriam mais fáceis de sofrer influência e se intimidarem com as estrelas argentinas, como Lionel Messi. A entidade anunciou que só colocaria 500 ingressos disponíveis à torcida do Peru, justamente porque a intenção é anular qualquer cântico peruano e apenas se escute os barras bravas da Argentina.