Bizarreadas bosteras

Claro, en esas épocas la hija de Ischia era una pendex y se decía que Caranta se la andaba garchando, por eso el pelado lo borró.
Pero después se dijo que ella le calentaba la pava a varios jugadores, linda trolita.

Aunque otra leyenda dice que Caranta era medio tocanenes y se paseaba por las inferiores para satisfacer sus instintos sexuales, saltando así lo de Noir.

3 Me gusta

nunca esta demas recordarlo

5 Me gusta

https://twitter.com/ninaischia?lang=es

Ahora todos se suben al tren de Crackvón.

Pónganse cómodos. Hay café.

3 Me gusta

Pavón es un muerto

2 Me gusta

Pavón se sacó el balde de la cabeza en las últimas 3 fechas.

sacado del pbj

2 Me gusta

El periodista lo obligo, es cierto, se nota la escopeta en la nuca si no dice que es de River…

7 Me gusta

lo más triste es la ingenuidad del otro creyendole

2 Me gusta

jajaj cada dia se pasan mas tienen caca en la cabeza

Aparte como se autoconvence la mina “necesitaba leer eso”

:lol:

1 me gusta

9 Me gusta

Lo adentro que la tiene el pimentero Serpa, otro contra que quiere hacer chistes con los bosteros, y mira que se puede escribir un plot entero sin repetir, y el tipo termina cayendo en el falso doping. En el 90% de los chistes termina siempre hablando de River.
Flojo cola ardida.

4 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

La otra vez vi a un tipo con la camiseta numero 3 de Jonathan Silva :lol:

[TWEET]904424470898716674[/TWEET]

1 me gusta

algo que por ahí tiene que ver o no (?, va más dirigida para los mayores (tengo 20)

Creen que con el tema de la globalización, redes sociales, medios de comunicación la rivalidad y odio entre hinchas de River y Boca se intensificó?, porque de lo que me acuerdo cuando era pibe, por ejemplo, era ver los superclásicos en bares, gritaban los goles hinchas de River y Boca y NUNCA se cagaron a trompadas. La posiblidad que te dan las redes sociales, internet, de poder discutir con hinchas de Boca desde la comidad de tu casa, internet creen que la violencia y el odio mutuo se agrando muchísimo?. Antes supongo que discutias con hinchas de Boca amigos, familiares, y nada más quedaba en gastadas sanas, folclore. Ahora con la posiblidad de la tecnología discutis con gente desconocida y después lo trasladas a la realidad. Por ejemplo, en mi caso, vivo discutiendo con hinchas de Boca , y a veces no puedo creer que sean tan pelotudos o las cosas que dicen, y me causan asco, rechazo y hasta no sé si odio. Quiero que pierdan, que les vaya mal y todo eso los traslado después a la realidad. No me cabe una en una discusión, o voy por calle con la remera de River y veo a un bostero y nos miramos mal, no sé. Pero después hablo con bosteros amigos (2 de mis mejores amigos son bosteros) y hablamos lo más bien, me dicen que jugadores de River les gusta, yo también con Boca, por ejemplo. Ustedes que opinan? Como era antes de la globalización?, la violencia se intensificó?

Para mi es la misma. En el 94 después de un 3 a 0 en la bombonera mataron a tres hinchas de River. Por aquellas épocas decirse gallina o bosteza era terrible. Después cada club se apropió de ese apodo.

Para mi antes cuando la cultura del aguante estaba como tendencia era mucho peor. Si uno se quiere matar con otro de la bosta solo por ser hincha de ese club es porque tiene problemitas en la cabeza, imaginate que los muelan a palos a tus amigos un hincha de river solo por ser de boca. Bueno yo creo que eso cada vez sucede menos, y en gran parte, porque las barras que eran las que lo pregonaban, hoy son todas una mafia homogenea y la gente se dio cuenta

1 me gusta

Mamita que asco de camiseta, que lindo ser de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Coincido.