Bizarreadas bosteras

La titular eligieron? La que tiene el bbva fuera de la franja? De las más asquerosas que les ví a los sucios en mi vida

3 Me gusta

Todas las camisetas de boca son una mierda, asi que da igual al cual se refieran.

7 Me gusta

No le gusta ni al bostero promedio esa camiseta horrenda, y eso que tienen un gusto fulero los hijos de puta.

3 Me gusta

El dueño o el segundo a cargo de esa Four Four Two es argentino e hincha de boca, así que no sorprende que salgan con esas pelotudeces. Seguramente la próxima edición va a tener a Schelotto como el mejor técnico del mundo.

3 Me gusta

A mi me hace gracia q esas notas las sacan siempre, lo de la cancha mas “temida” lo sacaron no menos de 6 u 8 veces y siempre es esa revista [emoji38]

2 Me gusta

Esa revista Four Four Two de una que debe tener alguna relacion societaria con los medios bosteros de Argentina. Todos los años sacan algo PRO Boca. Ademas de que el “periodista” que hace estas notas es un argentino pimentero.

Una googleada rapida y:

THE WORLD’S MOST ICONIC TEAM!!! :lol:
Naaaaah jajajajajaaj que hijos de puta

13 Me gusta

Capacity opened [emoji38] [emoji38]

Dice: “Boca through the years”. Y re que Riquelme, Palermo y Tévez fueron de la misma época jaja. Solo Maradona pertenece a una época pre-2000. Y encima el Diego tampoco es que hizo gran cosa ahí, fue figura en un torneo que ganaron en el '81 y nada mas.

5 Me gusta

Es sabido que ese pasquín lo hace un pseudo-fanático de Boca, debe ser un vendepatria que se fue a robar a Inglaterra en el 2001, habla inglés como un taxista iraní, y se llena la boca hablando de las Malvinas por internet.

12 Me gusta

We got you out of the Cup, we got you out again…
Hey pigman son of a bitch, we fucked you again…

You cried for the kicks…
You cried like a pussy…
Cry now that you see the cup on TV

You took gas, you left the stadium…
You suspended it ´cause you don´t have resistance

:cuak:

12 Me gusta

Tienen razón, en esa cancha tiran gas pimienta, piedras y botellas a jugadores rivales.

3 Me gusta

[TWEET]896748189008756736[/TWEET]

no se como se pone para q se vea acá directamente

2 Me gusta

La Bombonera fue elegida la mejor cancha del mundo

“La Bombonera no tiembla, late. Es un estadio que vive y respira"

RESPIRA :lol: :lol: :lol:

Encima al Monumental no lo pone ni el top10, Santiago Bernabeu 8 tiran :confused:

2 Me gusta

[TWEET**]896748189008756736[/TWEET**]
Asi, el numero del twitter y sin los asteriscos

1 me gusta

La casa de la Selección Argentina y del equipo que más jugadores le cedió a la misma, que más partidos ganó, que menos partidos perdió, que más goles metió, y que menos goles le metieron en el fútbol Argentino no sale mencionado en esa lista, es un chiste.

La cuna del buen fútbol Argentino es el Monumental, pero bue, ellos joden con esa huevada de “late” y que “se escucha más fuerte”, todo mentira.

1 me gusta

“La Bombonera no tiembla, late. Es un estadio que vive y respira"

mas que respira, huele

4 Me gusta

Paso independiente del valle y dijo que si…

13 Me gusta

Te llevan gratis al aeroparque y ENCIMA tenes descuento en vuelos de cabotaje con el carnet de boquita. Negocio redondo, no se lo vayan a perder!

1 me gusta

te banco Pepin

2 Me gusta