Bizarreadas bosteras

No puede ser que eso salga del TW oficial, de no creer.

Mamita, son impresentables. Vergüenza ajena.

bah! nada nuevo

2 Me gusta

Posta que si, si fuera algun boludito publicando esas cosas vaya y pase pero tw oficial jaja q hijos de puta evidentemete estan hechos mierda de la cabeza

3 Me gusta

lo bizarro que es Wanchoto babeandose por el simio mayor…increible…falta que diga que tiene ganas de chuparle la pija adelante de la 12 en la bombomierda…

3 Me gusta

Mmmmm sospechoso tu comentario, sos un bostero, reportenlo, ban al bostero!!!

5 Me gusta

Estrepitosa suelta lacrimal en foro gaseoso celebre por la desinformación cruzada.

Se agradece material.

Acerca de la impugnación de The Strongest:

seguro esta donfrio detras… claro Lanus es un rival duro … si no sancionaron a riberguenza quitarle a Lanus los pts seria muy visible que esta donofrio detrs de todo… su mecha lo hace hacer de todo para lograr copas

Donofrio limpia a Lanus me muero [emoji38]

Lo peor es que a Nacional y Banfield no les ganaron

2 Me gusta

?

Ese es Skeletor? [emoji38] [emoji38] [emoji38]

siempre con mis amigos dije que cardona era un crack, de hecho jodiendo les dije que la unica casaca que me iba a comprar era la de cardona si era de colombia.
ahora esta en la bosta y lo detesto obviamente
pero es un jugadorazo, les guste o no

2 Me gusta

:lol:

16 Me gusta

Medel rechazo a boca pero llego al Besiktas y dijo que eligio el numero 12 en su camiseta por la hinchada de boca. Oh Medel, esa venta de humo si que se puede ver :lol:

17 Me gusta

La famosísima (?) revista Four Four Two saco un ranking donde la camiseta bostera salió 3 entre las “más lindas”. :lol:

Ya habían elegido a la bostanera como una de las mejores canchas, yo no entiendo más nada.

Mira que hay camisetas y canchas eh?

2 Me gusta

No se si en esta publicación es igual. Pero en la de la cancha, el periodista que publico el ranking era argentino…( y obvio que pimientero)

3 Me gusta

es acorde con sus simios hinchas q van a salir a reventar carrefours express y no se les va a ver la cara.

1 me gusta

Nadie pondría a esa camiseta horrenda en una lista de camisetas lindas, más que un bostero, y en el podio!! :lol:

2 Me gusta

Esa revista tiene menos tirada que la Barcelona.
Y no es chiste.

4 Me gusta

Sacandome la camiseta y siendo objetivo, la camiseta de boca es horrible.

3 Me gusta

Esa revista es la que eligio la bombonera como el mejor estadio del mundo?? Es muy bostero el que arma el ranking jaja

4 Me gusta