Bizarreadas bosteras

la four four two tiene buenas notas, lo que pasa es que está casi exclusivamente centrada en fútbol europeo y creo que tienen un solo periodista de Sudamérica y que es hincha de boca entonces cuando tocan temas de estas tierras, la visión es muy sesgada porque recae prácticamente en esa persona.

3 Me gusta

Macri metió la marca Boca por donde quiso y como quiso. “La bombonera late”…es cuestión de mandarles una foto de los parlantes. Equipo inmundo, ventajero y oloroso

Todas cuestiones extra deportivas, pero la bosta siempre fue así, nunca priorizaron el fútbol, el deporte, nunca nada de eso, ellos son la 12, la mitad mas uno, los que tienen la cancha que late, los de la mistica, es así, los bosteros siempre vivieron un cuento de hadas donde ellos son los heroes. Para ellos nunca existió el espiritu deportivo, fueron los primeros con barras organizadas, aplaudieron toda su vida las patadas, son el club con mas incidentes en copas internacionales, tienen el nombre de su barra pintado en una tribuna, apañaron jugadores con grandes problemas delictivos y nunca los corrigieron y así un sinfin de cosas más.

También debe haber influido que nosotros fuimos campeones de la libertadores y ganábamos torneos en serie y ellos dos veces eliminados, el escándalo del gas pimienta y tenían las elecciones a fin de año. Algún teléfono a la 442 debe haber existido para lavar un poco la cara.

4 Me gusta

Si, igual recien nosotros con esta dirigencia nos empezamos a preocupar de vender la marca River por el mundo, lamentablemente entre Aguilar y sus tachos de pintura y el ignorante de Passarella quedamos muy atras.

Boquita quejándose de que Guillermo Brown quiere postergar el partido?? Tuvieron un millón de miércoles libres en el primer semestre. Casi todos los equipos ya jugaron por los 32avos de final, algunos se “salvan” porque jugaron alguna Copa internacional… pero Boca?? Justo Boca se queja?? Jajajaja. No tienen vergüenza!!

Uoca queja llanto protesta plañido gemido quejido…
La RAE ya esta evaluando su aplicación como sinónimo

Etiquetas para este tema
basura, besitos, bizarreadas, bosteras, caca pimienta humo, camisetas, desmembrado, doquier, equivoque, espero, éste, hechas, marcador, plantel, quedo, viendo
Ver nube de etiquetas

Yo lei que brown es el que no quiere jugar, porque recien estos dias empezaron a entrenar. Estaban de vacaciones ellos.

Brown no completa ni el banco de suplentes.

El otro día llegó el nuevo DT de Brown y está entrenando con 7 jugadores porque le desmantelaron el plantel.
De ahí tienen la reserva que son pides de 16 para abajo.

1 me gusta

El mejor presidente de la historia

10 Me gusta

2 Me gusta

:slight_smile:

[tweet]898288410145595392[/tweet]

3 Me gusta

:lol:

Guillermina diciendo que no podian ser desleales con Brown…

Hijos de re mil putas.

18 Me gusta

Un bostero en el tema de la copa argentina:

:lol: no hay remate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28 Me gusta

No tienen vergüenza las putas esas.

Me recuerda al “Si me entero que mi club ganó una copa robada me retiro como hincha” :lol:

14 Me gusta