Bizarreadas bosteras

Estan como locas por el golazo de cardona y la fiesta que hicieron en salta, los bosteros estaban contentos :lol: creo que todavia no cayeron que era un Amistoso de pretemporada con banfield

1 me gusta

ya lo vamos a pasar por el cuchillo al gordito ese

me acuerdo que cuando venía Tevez iban a ser potencial mundial y la siguieron chupando como locos

Esto NO ES JODA, la involución de estos muchachos, homo sapiens sapiens

minuto 8:

//youtu.be/QNhsOvbmc5U

El lobby que le hacen al gordo colombiano ese

Que chasco se van a llevar

Vamos a ver cuantos goles desde afuera del area hace en Argentina, en Colombia los espacios son diferentes, las defensas son más falopas todavía.

2 goles en 2 amistosos. El inflador cosmico va a estar a full. Y esto se le puede rebentar en la cara si no rinde como esperan en los partidos oficiales. Ya lo estan cargando de presión.

1 me gusta

jajajajaja pero eso ya es más un programa en joda que otra cosa, se están cagando de risa. Lo peor es que en serio varios bosteros se tomaron en serio el partido de ayer contra banfield como si fuera algo importante; mamita, cualquier cosa con tal de figurar el mismo dia que River jugaba por copa Libertadores.

2 Me gusta

yo escuchaba a los cabeza de termo de al lado gritar, no se si era por lo penales o por el gol de Guaraní, por las dudas cuando hicimos el gol lo grité para que lo escuche todo el barrio

3 Me gusta

“La copa no se toca”
“Título tras título”
“Más importante que la sorongo bank”
“Le ganamos a nacional, Villarreal y ahora a vanfield”

Ese mollo es más de River que nosotros

Como los boludea

10 Me gusta

Mollo debe ser el único bostero que nos causa gracia y ternura. Un pobrecito.

Los otros directamente al paredón, empezando por VIHnolo.

5 Me gusta

Ya salio algún bostero a decir que D’onofrio le pagó a Mineiro para no pasar de ronda así juguemos contra Wilstermann?

y porque no le regalo un penal a voca a los 20’ del segundo tiempo?

de hecho, sí, todos. Que lindo seria que se mueran todos.

2 Me gusta

Porque no era de apellido Ceballos?

Ah… capaz que “juguemos hasta el minuto 95 hasta que cardona se luzca en alguna jugada, dale gordo, hace algo”

bueno, pero ellos jugaron UNA FINAL, digamos todo (la final de la copa tres empanadas salteñas)

Estrella número 91 para Boca

Wtf y ese cinturon de campeon de boxeo? [emoji38]

encima ponen “otra estrella boca” es joda? JAJAJAJAJ

1 me gusta